Hillary Clinton respalda campaña presidencial de Joe Biden

Washington, 28 Abr (Notimex).- La excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, expresó su apoyo a la campaña presidencial del exvicepresidente Joe Biden, este martes durante un evento virtual desde esta capital.

“Estoy encantada de ser parte de su campaña, no solo para respaldarlo, sino para ayudar a resaltar muchos de los temas que están en juego en estas elecciones presidenciales”, dijo Clinton a Biden durante la transmisión conjunta.

Hillary Clinton, quien en 2016 perdió la presidencia del país frente a Donald Trump, es la última líder del Partido Demócrata que apoya al virtual candidato presidencial para encarar a Trump en las elecciones de noviembre.

“He estado en el lobby del Senado y he visto a Joe unir a la gente. Necesitamos un líder, un presidente, como Joe Biden", expresó Clinton, quien fue secretaria de Estado en el primer mandato de Barack Obama, cuando Biden fungió como vicepresidente.

Después de la transmisión, Hillary Clinton exresó en su cuenta de Twitter que “Desearía que tuviéramos el liderazgo de Joe Biden en la Oficina Oval en este momento”, en lugar de Trump.

“Los estadounidenses merecen un presidente que maneje la crisis del COVID-19 con la compasión, la competencia y el respeto por la ciencia que necesitamos para salvar vidas y revivir la economía”, tuiteó Clinton.

-Fin de nota-

 

NTX/I/MGB/ECA