Hill define con doble en la 11ma; Tigres vencen a Cerveceros

·1  min de lectura
CERVECEROS-TIGRES (AP)
CERVECEROS-TIGRES (AP)

Derek Hill inauguró el undécimo episodio con un doble productor para que los Tigres de Detroit superaran el martes 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee, quienes vieron cortada una racha de cinco triunfos.

Los Cerveceros llenaron las bases con un out ante Bryan García (2-1) en el undécimo capítulo, antes de que Christian Yelich bateara un rodado para una doble matanza que puso fin al inning

Hill quedó abajo en la cuenta por 0-2 cuando trató de realizar un toque que colocara al venezolano Víctor Reyes en la antesala. Encontró el siguiente lanzamiento de Hunter Strickland para conectar una línea entre el jardín derecho y el central.

El doblete significó la victoria de los Tigres, que habían tenido una buena oportunidad en la novena entrada.

Josh Hader repartió tres boletos para llenar las bases con un out. Luego, ponchó al dominicano Jeimer Candelario y a Eric Haase, para obligar a los innings extra.

Por los Cerveceros, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Avisaíl García de 3-1, Omar Narváez de 3-2. El mexicano Luis Urías de 4-0. El dominicano Pablo Reyes de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Reyes de 4-0 con una anotada. El dominicano Candelario de 3-1. El puertorriqueño Willi Castro de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.