Hilaria y Alec Baldwin esperan su quinto hijo menos de un año después de perder a su bebé

HOLA.COM

¡La familia crece... aún más! Hilaria y Alec Baldwin han anunciado la feliz noticia de que están esperando su quinto hijo aunque asegurando que aún es pronto. Tras haber perdido un bebé hace solo cinco meses, la instructora de yoga ha compartido una ecocardiografia fetal en la que se ve el potente latido de una nueva vida. "Nos hemos enterado de que hay una personita dentro de mí. Escuchar a este corazón me hace feliz, sobre todo por la pérdida que tuvimos en primavera". "Estamos emocionados y no queremos esconderlo", han añadido. 

VER GALERÍA

Hilaria y Alec Baldwin esperan su quinto hijo menos de un año después de perder a su bebé

Hilaria y Alec Baldwin disfrutan de un día en familia con su 'mini-ejército' particular

"Estos primeros meses son duros con agotamiento y nauseas pero no quiero fingir que estoy bien", ha explicado Hilaria, mostrando una vez más su interés por enseñar su vida al natural y sin filtro, lo bueno y lo malo. Eso sí, como tiene que descansar hasta que el embarazo esté asentado del todo, pide que no le sigan los paparazzis para poder mantener su paz. 

La mujer de Alec Baldwin ha bromeado que se le nota ya la barriguita después de tener cuatro bebés, porque esta nueva criatura será el más pequeño de una familia de lo más grande. Además de Ireland Baldwin-Bassinger, la hija mayor del actor, fruto de su relación con Kim Bassinger, tienen a Carmen Gabriella (de 6 años), Rafael (4 años), Leonardo (3 años) y el último, Romeo, que nació el 17 de mayo de 2018.

Ahora Romeo se convertirá en mentor de su hermano tras haber cumplido su primer año de vida, pero por el momento solo Carmen, la mayor del cuarteto, sabe de la llegada del nuevo miembro de su familia. Así lo ha revelado Hilaria, explicando que ha aprovechado un paseo de chicas para darle la feliz noticia. 

Desde que perdieran un bebé en las primeras semanas de la gestación, Hilaria ha compartido con la mayor sinceridad posible su situación. Sí querían tener más hijos pero, pese a los rumores, no se había producido un nuevo embarazo hasta ahora:  "Queremos tener más hijos porque así se lo puedo dejar a mi esposa cuando esté muerto, porque, si somos sinceros, no voy a estar mucho más tiempo por aquí”, bromeó Alec Baldwin durante una entrevista a comienzos de septiembre. "Necesito dejar una descendencia gigantesca a mi mujer", añadía.

VER GALERÍA

Hilaria y Alec Baldwin esperan su quinto hijo menos de un año después de perder a su bebé

La sinceridad con la que ha anunciado la noticia pese a lo pronto que es todavía en la gestación corresponde con lo que dijo en primavera cuando se quejaba del secretismo del primer trimestre: "Personalmente lo encuentro agotador. Tengo náuseas, estoy cansada, mi cuerpo está cambiando. Y se supone que encima tengo que fingir que todo está bien cuando de verdad no es así. No quiero tener que fingir más. Espero que entendáis por qué publico esto". 

Alec e Hilaria se conocieron en febrero de 2011 y en junio de 2012 se dieron el "sí, quiero" en la Catedral de San Patricio, Nueva York. Desde entonces, viven entre biberones, chupetes y pañales y por ello se sienten muy afortunados. Con motivo de su quinto aniversario, la pareja celebró su "reboda" en una íntima ceremonia celebrada al aire libre en los viñedos de Wolfer Estate Winery, en Long Island, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, la hija mayor del humorista.

VER GALERÍA

Hilaria y Alec Baldwin esperan su quinto hijo menos de un año después de perder a su bebé