Los Hijos de Barrón marcan la diferencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Sin tener la gran cantidad de elementos como una banda, Los Hijos de Barrón confiesan su asombro de que el género campirano sierreño tenga tantos seguidores dentro de la música mexicana.

Iram Barrón (guitarra y primera voz), Jesús Barrón (guitarra) y David Leyva (bajo eléctrico, segunda voz), conforman este concepto que se encuentra en la promoción de su reciente sencillo titulado "En días como estos".

"El tema se encuentra dentro de los primeros lugares en México y Estados Unidos. Si me preguntan cuál es la fórmula del éxito en este género… Yo aún me cuestiono lo mismo, pero creo que la sencillez en las canciones es lo que marca la diferencia", comentó Iram.

Para el músico, el que solo sean tres integrantes (a diferencia de una banda donde llegan a tener 18 o hasta 20 músicos), hace recordar a las personas "la esencia del campo, de ese olor a ganado, campo y botas, aunque no hayan nacido en estas tierras", explicó el cantante.

En el futuro cercano de Los Hijos de Barrón, comentaron, está la gira por Estados Unidos y fortalecer su presencia en la República mexicana.

"Sobre todo queremos llegar al sureste mexicano, Centroamérica. Ya nos escriben de El Salvador, Guatemala, Honduras y Colombia", añadió el músico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.