Dos hijos y cinco años después, Malena Costa repite bikini... ¡y le queda aún mejor!

Están siendo unas vacaciones muy especiales para Malena Costa y si algo está dejando claro es que sabe cómo exprimirlas al máximo. La modelo mallorquina, de 29 años, ha vuelto a su tierra para pasar unos días rodeada de los suyos y no puede estar más feliz, tal y como reflejan las imágenes que está compartiendo en sus redes sociales. "Sesión de fotos improvisada #Mallorca", escribió la mujer del futbolista Mario Suárez, que sabe cómo dejar a sus fans sin palabras con posados en los que la vemos presumiendo de tipazo en la playa. Sin embargo, hay un detalle que nos ha llamado especialmente la atención.

VER GALERÍA

Malena Costa repite bikini dos hijos y cinco años después... ¡y le queda aún mejor!

La que fuera concursante del programa Supermodelo se ha estado esforzando al máximo para recuperar su figura después de tener a sus dos hijos, Matilda y Mario. Así lo ha demostrado con los vídeos de los ejercicios que ha estado realizando durante estos últimos meses con su entrenador personal, Óscar Álvarez, y no hay duda de que la constancia y el trabajo duro son las claves de su éxito. Mostrando su 'cuerpo diez', la mallorquina ha publicado estas imágenes tan veraniegas en las que la vemos luciendo bronceado y con su melena al natural, pero... ¿te has fijado en su bikini?

Se trata de un original diseño de color fucsia con detalles de encaje verde flúor de la marca Beach Bunny Swimwear... ¡que ya llevó hace cinco años! Fue concretamente durante sus vacaciones en 2014 (imagen inferior), cuando aprovechó para escaparse a la isla de Formentera con un grupo de amigas. "Estás mejor que antes de los embarazos, ¡qué envidia!", "Me gustaría saber cómo conseguir ese pedazo cuerpo", "¿Cómo puede ser que estes más delgada después de tener dos hijos?", "Me parece que te cuidas mucho para estar así y cuando uno se lo curra y tiene buena genética, ¡pues esta estupenda como tú! Yo te admiro mucho y contagias tu estilo de vida sano, ¡y eso es lo más importante!" o "Malena estás espectacular y el sacrificio tiene su recompensa", son algunos comentarios que le han dejado sus fans, a los que le parece increíble que ahora le quede todavía mejor que hace años. 

VER GALERÍA

Malena Costa repite bikini dos hijos y cinco años después... ¡y le queda aún mejor!

Loading the player...

Hijo Menor Malena Costa Dos Años