El hijo de Xavier Ortiz ha sufrido insomnio y pesadillas tras muerte del exGaribaldi

·2  min de lectura

A casi un mes del fallecimiento de Xavier Ortiz, su expareja Carissa de León compartió cómo ha sobrellevado este tiempo el hijo de ambos de apenas ocho años.

El pequeño del exGaribaldi ha asistido con una terapeuta especialista en niños al igual que Carissa para afrontar el duelo por su partida.

Xavier Ortiz (YouTube)
Xavier Ortiz (YouTube)

"Para Xavi ha sido un proceso, al principio empezaban a pasar cosas, tenía muchas pesadillas, no podía dormir muy bien, se dormía muy tarde, se levantaba varias veces en la noche, pues lloraba, a veces se ponía berrinchudo, pataleaba, se enojaba", compartió en entrevista para TV Azteca.

A dos años de estar separados (se casaron en 2014 y separaron en 2018) compartió que había momentos tensos por el tema de la casa, sin embargo, llevaban una relación cordial como padres del menor.

Además, en su experiencia personal resaltó que no ha visto lo que se dice en los medios de comunicación pues ha estado enfocada en su proceso de duelo tratando de organizar sus sentimientos y pensamientos.

"Al principio hay mucha molestia, hay negación, que uno no puede creer que esto realmente pasó", contó.

También reveló que ella no la ha pasado muy bien desde entonces y que se encuentra en negación debido a que le ha costado mucho trabajo que Xavier ya no se encuentra en este plano terrenal.

"Al principio estaba muy dispersa, no le ponía atención a muchas cosas... Estoy en negación, estoy esperando en recibir un mensaje o una llamada que no llega", explicó ante las cámaras de "Venga la Alegría".

El pasado 7 de septiembre de 2020, se dio a conocer que el actor fue encontrado sin vida en su domicilio en Guadalajara a causa de un suicidio.

La noticia fue confirmada por personajes como el diputado Sergio Mayer, quien fue compañero de Xavier dentro del grupo musical Garibaldi. Su hermana además confirmó que redes sociales que se había quitado la vida.

El actor había visto afectado su estado de ánimo por la pandemia por el covid-19 que se sumó a problemas económicos.

____

Si tú o alguien que conoces está considerando quitarse la vida, contacta inmediatamente con tu Línea Nacional de Prevención al Suicidio:

México: (55) 5259-8121, o visita http://www.saptel.org.mx/

EEUU: 1-800-273-TALK (8255), o visita suicidepreventionlifeline.org

Argentina: tel:135 (línea gratuita) (011)5275-1135 o visita https://www.casbuenosaires.org.ar/

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La hija de Anthony Galindo dedica conmovedor mensaje a su padre: "Sé que estarás en un lugar mejor"

Nicole Kidman asegura que estaba felizmente casada con Tom Cruise cuando hicieron "Eyes Wide Shut"

Dani Flow: el meteórico ascenso del "peor rapero" de México con millones de reproducciones en YouTube

La maldición de las 'boy bands': el lado oscuro de la fama que llevó a Anthony Galindo (y a muchos otros) a tocar fondo

EN VIDEO: Kim Kardashian tuvo que hacer de enfermera para cuidar a Kanye West

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.