"Nuestro nuevo hijo": Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron al nuevo integrante de la familia

LA NACION
·2  min de lectura

Después de confirmar su reconciliación tras dos meses separados, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejaron en claro que las cosas entre ellos están mejor que nunca. La pareja decidió ampliar su familia y adoptó un pequeño perro.

La reacción de Guillermina Valdés al radical cambio de look de su hija, Paloma Ortega

El cachorro es un galgo blanco, marrón y manchas negras llamado Igor. La noticia de su llegada fue anunciada por Valdés, que compartió varias imágenes con el perro a través de sus redes sociales.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se mostraron tras la reconciliación: "Que bien que estamos"

"Igor, nuestro nuevo hijo. Galguito hermoso", publicó la modelo y empresaria en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 2,3 millones de seguidores.

Mis 4 bombones.[R][R][R][R] Feliz día para mi[R]

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el 18 Oct, 2020 a las 9:48 PDT

Además, con motivo del Día de la Madre, Valdés compartió una serie de imágenes de sus hijos y escribió: "Mis cuatro bombones. Feliz día para mí". Entre esas fotografías, en una de ellas aparecía su hija, Paloma, con el cachorro en brazos.

Desde que presentaron a Igor, la rubia muestra varios momentos en los que se puede ver cómo la mascota se está adaptando a la familia. Por ejemplo, Valdés publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se estaba haciendo su rutina de ejercicios y el perro corría alrededor.

La tajante respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que le pidió que aportara su "granito de arena" al mundo

A finales de junio de este año, la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, luego de ocho años de amor, sorprendió al mundo del espectáculo. Pero, a mediados de agosto, casi dos meses después del anuncio, el conductor anunciaba su reconciliación. Desde ese entonces, los padres de Lorenzo comparten habitualmente con sus seguidores divertidas imágenes con su familia.