El hijo de Marc Anthony incendia Instagram: ¿es más guapo que su padre?

·1  min de lectura
Ryan Muñiz, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres credit:Bang Showbiz
Ryan Muñiz, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres credit:Bang Showbiz

Para un hombre que se considera a sí mismo feo y que atribuye su éxito con las mujeres únicamente a su sentido del humor, a Marc Anthony no le ha ido nada mal en el terreno amoroso. De hecho, ha estado casado con la Miss Universo Dayanara Torres y con Jennifer Lopez, por no mencionar que ahora mismo está comprometido con la finalista de ese mismo certamen de belleza.

Independientemente de lo que él piense de su atractivo físico, el cantante no puede negar que se ha convertido en uno de los grandes sex symbols latinos, pero parece que muy pronto alguien podría arrebatarle ese título dentro de su propia familia.

Su hijo Ryan Muñiz Torres, el menor de los dos que tuvo con Dayanara, acaba de revolucionar Instagram con su última publicación y hasta su madre ha acabado por reaccionar para reconocer: "Dios míooooooo!!! No es q sea tu madre, es que eres BELLO!!!", añadiendo por cierto el emoticono de varias llamaradas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Ryan, 18 años, ha ido compartiendo varias fotos a lo largo de este 2022 en las que posa como un auténtico modelo y que le posicionan como el próximo joven con pedigrí listo para convertirse en una estrella.

Él será quien decida en qué profesión exactamente. Desde luego, no le faltan atributos para triunfar en el mundo de la moda porque ha heredado los ojos claros y las facciones angulosas de Dayanara, pero también tiene el talento musical de su padre y toca varios instrumentos, por lo que tiene muchas opciones a su alcance.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La prometida de Marc Anthony revela que quieren tener hijos juntos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.