Hijo de Ludwika Paleta presume novia en redes sociales

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Haza, hijo de la actriz Ludwika Paleta y Plutarco Haza, protagonizó uno de los momento más románticos en redes sociales junto a la actriz de "Mi secreto", Daniela Martínez.

Hace unas semanas se dio a conocer la relación amorosa de la parejita, quienes hasta el momento sólo habían aparecido en una historia de Instagram juntos, sin embargo, Nicolás fue quien decidió dar el primer paso y mostró dos fotografías en la red social abrazado de su amada.

En una de las imágenes se les observa viéndose fijamente a los ojos mientras que en la siguiente él le planta un beso en el cachete demostrando su afecto y haciendo sonreí a la joven.

Aunque Paleta posteó junto a la instantánea únicamente un corazón, recibió la respuesta de Daniela quién le escribió: "Love u poquito".

Algunos de los seguidores del también actor celebraron su nuevo romance entre los que destacan personalidades como Rafa Picard, un influencer y socialité de nacionalidad francesa y la cantante Rocío Reyna.

Ante esto, uno de los fanáticos escribió: "Romantic Style in the world" haciendo alusión al tema "Te quiero" del reguetonero Nigga.

Por su parte, Sweety_danyli compartió: "¡Vivan los novios!" mientras que otra persona les deseó éxito. Familiares de Nicolás también participaron en la lluvia de corazones de la publicación.

Los detalles de la relación se destaparon tras que usuarios se percataran que el hijo de Ludwika comentaba las publicaciones de Daniela con mensajes cariñosos, sin embargo, ellos mismos confirmaron las especulaciones, pues en las historias de la red social de él se subió una imagen donde la sorprendió en el camper de la locación donde se filma la telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo.

El momento especial concluyó con la cereza del pastel: Haza llevó un ramo de flores y sellaron su relación con un abrazo y un beso.

Hasta la fecha Ludwika no ha dado declaraciones con respecto a su nueva nuera ya que anteriormente Haza salía con la modelo Yulianna de Souza.