Hijo llama al 911, y dice que le disparó a su padre ‘muchas veces’, según la policía del Condado Polk

·2  min de lectura

Un joven de 21 años llamó al 911 y le dijo al operador que le había disparado a su padre “muchas veces”, de acuerdo con un portavoz de la policía del Condado Polk.

Kyle Raemisch, que vivía con su padre en Winter Haven, le disparó al hombre de 52 años en la cochera de la casa poco después de las 10 a.m. del 31 de julio, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Raemisch entonces llamó al 911 para reportar lo ocurrido.

Cuando los operadores le preguntaron dónde le había disparado a su padre, él contestó: “En la cabeza”, según el comunicado. Al preguntársele por qué lo hizo, Raemisch respondió que lo hizo “por el dinero”.

El joven le dijo a la policía que sentía que “llevaba mucho tiempo como rehén”, dijo el comunicado. Cuando los operadores le preguntaron cuántas veces le había disparado a la víctima, el muchacho respondió: “Muchas veces”.

La policía no dio a conocer el nombre del padre de Raemisch.

Winter Haven queda a unas 45 millas al suroeste de Orlando.

Los patrulleros que se presentaron en la casa dijeron que encontraron 14 casquillos en el piso del garaje y uno en la puerta.

La víctima fue encontrada en el suelo virada de lado con heridas de bala “por todo el cuerpo”, señaló el parte. Una puerta y una tabla de surf que estaban detrás del cadáver de la víctima también tenían agujeros de balas.

Un vecino le dijo a las autoridades que escuchó a alguien disparando un arma en el garaje de la casa y luego vieron al hombre muerto en el piso.

Los patrulleros arrestaron a Raemisch bajo un cargo de homicidio en primer grado y lo llevaron a la cárcel del Condado Polk. Se ignora si Raemisch tiene o no un abogado que lo represente .

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.