Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hijo de José Ramón Fernández defiende a su papá en redes

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- José Ramón Fernández hace unos días formó parte de los periodistas de ESPN que cuestionaron a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, una de sus preguntas no agradó al comentarista de Fox Sports, José Pablo Coello.

Coello en redes sociales escribió, "¿Por qué no renunciaste después del fracaso terrible de la Selección? Y pensar que con 'preguntas' así, hay quienes siguen pensando que es el mejor 'periodista' deportivo del país", aunque no mencionó nombres, dejó claro que hacía referencia a José Ramón Fernández, quien días anteriores había expresado el cuestionamiento.

La publicación de Coello provocó que José Pablo Fernández, hijo de José Ramón, saliera a defender a su padre con un duro mensaje.

"Tú no eres ni el mejor ni de FOX imagínate, no estarás ni cerca de preguntarle algo así al presidente de la FMF", respondió Juan Pablo.

Aunque no paró ahí, ya que Fernández llamó "muerto" a Coello.

"Cuando tengas el 1% de la trayectoria de mi padre, hablas, te repito el 1%. Saludos, muerto", concluyó Juan Pablo Fernández.

Tras dicho mensaje, José Pablo Coello no ha manifestado alguna otra respuesta.