Hijo de Jenni Rivera se lleva inesperada sorpresa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Jenni Rivera fue una de las cantantes y compositoras más exitosas y queridas de nuestro país. Sus canciones siguen sonando en las emisoras de radio y en las plataformas musicales.

Recientemente Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera aseguró que se llevó una inesperada sorpresa relacionada a su madre.

¿Qué descubrió Johnny López?

"Mi hermano menor fue el que encontró esta nueva canción (de mi mamá). Fue una sorpresa para nosotros. Después nos dimos cuenta que fue grabada como una maqueta para Monica Padilla, su primer artista de Divina Music", aseguró Jacqie Rivera, hija de Jenni y hermana de Johnny López.

La canción se llama "Misión cumplida" y cuenta la historia de un hombre que luchó por conquistar el corazón de una mujer. "Mi hermano fue el encargado de organizar los temas que dejó mi mamá. Y entre esos audios está este tema", continúa Jacqie.

"Fue algo dulce amargo. Es bonito poder trabajar como equipo con mis hermanos para honrar a nuestra mamá, pero a las vez es un recuerdo que no está aquí físicamente", dijo la hija de Jenni Rivera.

La canción inédita de Jenni Rivera contó con la producción de Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo. "Encontramos algo nuevo de nuestra mamá es cómo encontrar un tesoro. Se siente como algo nuevo que estamos aprendiendo de ella", asegura la hija de Rivera.

La familia de Jenni Rivera decidió estrenar un video musical con la canción "Misión Cumplida", el cual contó con la dirección de Marlon Villar. Además en el video se puede ver a diferentes mujeres que sirvieron como dobles de Jenni Rivera. "Tuvimos un gran equipo en el estudio que nos ayudó a realizar la visión que teñimos para este tema. Sergio y Pavel Ocampo realmente trajeron la esencia de mi mamá que estábamos buscando", finalizó la hija de Jenni Rivera.