Hijo de Jenni Rivera hace escalofriante revelación sobre la muerte de su madre y la de Kobe Bryant

Hijo de Jenni Rivera hace escalofriante revelación sobre la muerte de su madre y la de Kobe Bryant

Mike Rivera, el hijo de 28 años de la desaparecida cantante Jenni Rivera, acaba de hacer escalofriantes revelaciones sobre la muerte de su madre y el accidente de helicóptero que le quitó la vida al jugador de baloncesto Kobe Bryant.

En un post que colgó este lunes en su cuenta de Instagram el también padre de una preciosa hijita dijo: “El tiempo, el clima, la historia, la energía en el aire es inquietantemente familiar. Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre a través de los ojos de muchos de ustedes”, en clara referencia al fatídico día en que perdió la vida su madre en un accidente aéreo ocurrido en Iturbide, México, tras un concierto que ella ofreció en una arena de Monterrey.

Luego vino su escalofriante revelación: “El último regalo que mi madre me dio fueron asientos en el piso para ver a Kobe Bryant y los [LA] Lakers, donde pude estar en a los pies de una de las personas más inspiradoras que jamás haya presenciado”, acotó Mike, cuyo nombre de pila es Michael Marín.

Ese partido quedó tan grabado en la memoria de Rivera, quin se dedica a la creación de murales urbanos, que incluso tenía un video grabado durante el juego, el cual también compartió en su post.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

El hijo de la Diva de la Banda no finalizó sin antes agradecerle a Kobe Bryant todo lo que él le ha dejado. “Gracias por los recuerdos y las lecciones, por lo que ha hecho tu ejemplo para Los Ángeles, el juego y para los hombres jóvenes con hijas jóvenes. Trabajo duro, determinación y pasión”.

Esta es la segunda referencia que conecta a Jenni Rivera con el gigante del baloncesto. Este lunes Chiquis Rivera, hija mayor de la cantante, colgó un post para expresar todas las emociones que esta tragedia han despertado.

“No les puedo explicar la tristeza que siento en este momento. Les quería pedir de favor que pidan por el corazón y la mente de las hijas que quedaron de Kobe y por su esposa”, anotó la también cantante, de 34 años. “Ayúdenme a pedir a Dios que les dé fortaleza y fuerza de seguir adelante”.