Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El hijo de Giuliani dice a medios rusos que la gente no quiere vivir en Estados Unidos después de la redada de su padre

 (RT)
(RT)

El hijo de Rudy Giuliani ha afirmado que los estadounidenses ya no quieren vivir en Estados Unidos después de las dos redadas del FBI en la residencia y la oficina del ex alcalde de Nueva York el 28 de abril.

En declaraciones a la estatal Russia Today, Andrew Giuliani afirmó que ha escuchado de personas de ambos lados del pasillo político que el trato que el Departamento de Justicia ha dado a su padre les está haciendo reconsiderar su país de residencia.

“Así que han sido personas que han sido partidarios muy fuertes de Trump y algunas que no lo han sido. No quieren vivir en un país donde vas a tener un Departamento de Justicia que politizará algo hasta el punto en que el Departamento de Justicia realmente espiará al abogado personal de un expresidente”, dijo Nell Hughes a Scottie.

También hizo la acusación de que el iCloud de su padre había sido pirateado, una afirmación falsa, por decir lo menos, dado que el FBI obtuvo una orden de registro para las redadas.

“Es absolutamente absurdo pensar que el abogado del presidente de los Estados Unidos, donde tienen información privilegiada entre los dos, que la cuenta de iCloud sería hackeada por el Departamento de Justicia es absolutamente absurdo. Cuando eso le puede pasar al abogado del presidente, eso le puede pasar a cualquiera de nosotros”, agregó Andrew Giuliani.

Giuliani fue a explicar que su padre tenía una prueba criminal, que era “el disco duro de Hunter Biden”.

Esto sigue a que el FBI obtiene una orden de registro para investigar la casa de Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York y abogado personal del ex presidente Donald Trump. Dada la sensibilidad política, se cree que la redada contra el anciano Giuliani fue aprobada en los niveles más altos del gobierno federal. Rudy Giuliani está bajo investigación por presunto cabildeo no registrado en nombre de Ucrania.

Lee más: Sufren tres personas ataque con cuchillo en el metro de Nueva York

Según documentos judiciales publicados el jueves, los ex abogados del magnate de Hollywood deshonrado Harvey Weinstein representarán a Rudy Giuliani en el tribunal. El documento decía que Arthur Aidala y Barry Camins serán los asesores legales en el caso del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito Sur de Nueva York. Los abogados confirmaron más tarde que representarían a Giuliani.

Relacionados

Rudy Giuliani contrata a abogados de Harvey Weinstein para defenderse de una investigación del FBI

Un informe indica que la redada de Rudy Giuliani ha dejado a los aliados de Trump preocupados por los que pueda sucederles

Giuliani dice en entrevista a Tucker Carlson que ofreció a los agentes del FBI la computadora portátil de Hunter Biden durante la redada