Hijo de Eduardo Capetillo debuta como actor en serie de Netflix

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- En un principio Eduardo Capetillo Jr. había expresado su deseo de incursionar en el mundo de la música, específicamente en el género del regional mexicano; sin embargo, ahora ha sorprendido al revelar que, al igual que su famoso padre, combinará su faceta de cantante con su reciente debut como actor.

Este martes el hijo de Biby Gaytán, sorprendió a sus fans al compartir que ya realizó su primer trabajo como actor profesional, se trata de la serie de Netflix, "Donde hubo fuego", en la que interpretará a un bombero que termina tras las rejas, luego de ser culpado por un crimen que no cometió.

Este proyecto, además de ser el primero en su carrera, significa mucho para el joven de 27 años, ya que comparte créditos nada más y anda menos que con su padre, Eduardo Capetillo y por si fuera poco, ambos darán vida al mismo personaje, solo que en el caso del exTimbiriche, será la versión más adulta.

Capetillo, a través de sus redes sociales, expresó lo emocionado que se encuentra por esta nueva etapa en su vida, además de que compartió el primer adelanto de la serie que estará disponible a partir del 17 de agosto. “Estoy feliz de compartirles el tráiler de "Donde hubo fuego", creada por "El Chascas". Esta serie rinde homenaje a las y los bomberos del mundo", escribió.

Como era de esperarse, la familia del actor no tardó en reaccionar y la primera en felicitarlo fue la protagonista de "Dos mujeres y un camino": "Muchísimas felicidades hijo querido. Estoy que grito de la emoción. Que este sea el inicio de muchísimos éxitos", fue el amoroso mensaje que le dedicó.

Eduardo (hijo) aseguró que, aunque, quiere enfocarse en la música no descarta volver a meterse a un foro de grabación, eso sí, por consejo de su padre esperará un proyecto que de verdad valga la pena, pues reconoce que un mal o un buen papel puede hacer la diferencia para cualquier actor. Dentro del elenco de "Donde hubo fuego" también se encuentra los nombres de Esmeralda Pimentel, Plutarco Haza, Polo Morin, Ivan Amozurrutia, Mauricio Henao y Humberto Busto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.