Hijo de Daddy Yankee que roba suspiros en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Daddy Yankee sigue cosechando el cariño de los fans de todas las latitudes del mundo, presentándose en distintas ciudades con su gira "La Última Vuelta World Tour". Allí, uno de los máximos exponentes del reggaeton hace un recorrido musical de su carrera pero no deja afuera los temas de su último disco, "Legendaddy".

Pero quien triunfa al igual que "The Big Boss", es su hijo: Jeremy Ayala. El joven de 24 años ya tiene un número abultado de fans en su cuenta de Instagram, donde son más de 370 mil las personas que lo siguen de cerca. Conocido en la industria musical como Jahmar, el único hijo varón del cantante de 46 años, es productor y sigue los pasos de su padre en la música urbana.

¿Quién es el hijo de Daddy Yankee?

Jeremy también es dueño de una presencia alegre cada vez que pisa las alfombras rojas, como las de los Premios Tu Música y los Premios Juventud, donde se ha presentado con su esposa, Andrea de Castro. La pareja se casó en 2021, hace unos meses, y la bella joven es propietaria de una agencia de comunicación que lleva su apellido.

Jahmar y Andrea se conocieron dos años antes de casarse y suelen expresarse amor a través de sus redes sociales. "Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí", ha sido parte de un mensaje que le dedicó el hijo de Ramón Luis Ayala Rodríguez a su esposa en una fotografía colgada en Instagram.

El hijo del "Rey del reggaeton" profesa un amor inmenso por su esposa y su familia. Y una vez más lo ha dejado claro en la red social de la camarita. "La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto", ha sido parte del mensaje que le dedicó a la mujer que lo acompaña en su vida. Por otro lado, desde su propia cuenta de Instagram, su madre, Mireddys González, también suele profesar cariño por su único hijo varón. "Que Dios en su infinita misericordia te permita cumplir muchos años más. Te amo", fue uno de los mensajes de cumpleaños que escribió para Jeremy, en uno de sus posteos.