El hijo de Camilo Sesto recuerda a su padre el día que éste hubiera cumplido 73 años

No han pasado ni siquiera diez días desde que se conociera la muerte de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre. El artista, de 72, años fallecía debido a un fallo renal tan solo una semana antes de haber cumplido los 73, este mismo 16 de septiembre. Por este motivo, y aún asimilando el vacío dejado por el cantante, su único hijo, Camilo Blanes, nacido de la relación que mantuvo con  Lourdes Ornelas, ha querido felicitarle enviándole un emotivo mensaje acompañado con una foto de él, cuando tan solo era un niño, sosteniendo la mano de su padre. “FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA🙏 Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero si en el espíritu que compartimos...Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinita y aún así... no le hace justicia...Te lo digo con el corazón en la mano.Se que me puedes ver, escuchar, y sigues conmigo y seguirás siempre ...Un padre como tú no se olvida jamás...Ni en vida ...ni en lo que viene después. Tú eres todo en mi y yo soy un reflejo de ti POR SIEMPRE............. ❤️♾👁️☀️🌻

VER GALERÍA

Camilo Sesto junto a su hijo Camilo Blanes

 La muerte del cantante, sorprendió a Camilo en México- país en el que sigue los pasos de su progenitor en la música-  y aunque no tuvo la ocasión de despedirse de él en vida rápidamente puso rumbo a Madrid para darle su último adiós y estar al lado de todos aquellos que admiraron a su padre como persona y como artista. Y es que a pesar de los rumores que señalaban que la relación entre padre e hijo no era buena,  lo cierto es que Camilo mantenía una excelente relación con su padre, tal y como explicó en ¡HOLA! poco antes de sacar su primer disco, Es lo que siento. “Es muy buena, a pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien", dijo. 

VER GALERÍA

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto

Ahora, el centro de atención lo encabeza la herencia del artista y aunque, por el momento, no ha trascendido nada relativo al testamento que dejó el artista, de lo que no hay duda es de que gran parte de la herencia de Camilo Sesto irá a parar a manos de Camino, su único hijo, quien tendría derecho a la legítima hereditaria, o lo que es lo mismo, al tercio de legítima y al tercio de mejora, lo que se traduciría en las dos terceras partes del patrimonio de Camilo Sesto. El único descendiente directo del artista podrá acceder así a gran parte de las propiedades y ahorros que figuran en la herencia, pero lo que falta por dilucidar si el de Alcoy, el primer español en lograr un disco de platino (1978), incluyó también en su testamento a las otras dos personas de su confianza, las que manejaban sus bienes: su administrador, Cristóbal Hueto, y su secretario.