Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hijo de Camilo Sesto comparte inquietante foto y luego la borra

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Camilo Blanes, el único hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, se perfilaba para triunfar en la música, así como su padre, con quien actuó sobre el escenario en varias ocasiones, sin embargo, la muerte del español, en septiembre de 2019, deprimió a Blanes, quien no pudo recuperarse y retomar su vida personal y artística; desde mediados de abril de 2023, sus seguidores se han mostrado preocupados porque se muestra muy desmejorado en redes.

Comenzó con publicar fotos en la que usaba una peluca de su padre, después usó múltiples filtros que lo mostraban sin dientes y demacrado, además presume de una imagen femenina que muchos indican podría tratarse de una transición de género; prensa española como Europa Press, reportó que a las afueras de la casa que le heredó su padre, fue captado patinando con todo y peluca, con semblante disperso y visiblemente más delgado.

Su madre, la mexicana Lourdes Ornelas asegura que está cerca de su hijo, aunque aún no lo logra convencer para que sea atendido con personal capacitado, pues Camilo habría vuelto al abuso de drogas.

Ya son comunes las fotografías extrañas que Camilo Blanes cuelga en su perfil de Instagram renombrado Shelaw, donde tiene más de 41 seguidores, pero mantiene bloqueados los comentarios, sin embargo, anoche posteó una preocupante imagen en la que escribió: "el daño está hecho".

Dicha foto, en la que su rostro luce una peluca roja y pintura, fue comentada por muchos cibernuatas que le rogaron que se atienda y que no se abandone; la foto fue musicalizada con el tema "Daydreamin" de Radiohead.

"Entonces es demasiado tarde, el daño está hecho, el daño está hecho, esto va más allá de mí", dice parte de su letra.

La foto fue borrada horas después; Camilo Blanes cumple en noviembre 40 años, y aunque existen diversos elementos que indican que el hijo del cantante necesita ayuda con urgencia, su madre ha dicho que en España las cosas funcionan diferentes, y debe ser él quien pida la asistencia, nadie puede forzarlo.