Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El hijo de Ben Affleck de 10 años golpea un Lamborghini con un BMW en una concesionaria de autos

El hijo de 10 años de Ben Affleck, Samuel, golpeó un Lamborghini con un BMW en una concesionaria de automóviles el domingo 26 de junio.

Samuel, hijo de Ben con su exesposa Jennifer Garner, estaba con su padre y la prometida de éste, Jennifer Lopez, cuando ocurrió el incidente.

Según los informes, Ben permitió que su hijo se sentara en el asiento del conductor de un Lamborghini amarillo. Luego, Samuel accidentalmente puso el auto en reversa y el vehículo golpeó la parte delantera de un BMW blanco que estaba estacionado detrás de él.

Luego se vio a Samuel salir del auto de lujo y echar un vistazo para ver si los autos habían sufrido daños. Ben consoló a su hijo con un abrazo después del golpe.

Un representante de Ben le dijo a TMZ que no se causaron daños y que todos los involucrados estaban bien.

The Independent se puso en contacto con sus representantes para obtener más comentarios.

Un empleado de la concesionaria, 777 Exotics, le comentó al New York Post : “Cuando [Samuel] se subió al auto, se sacudió de un lado a otro. Tenemos un lote pequeño y los autos están cerca”.

“¡Todos estaban bien! Parecían felices y continuaron viendo”.

Affleck regresó con Lopez el año pasado (Getty Images))
Affleck regresó con Lopez el año pasado (Getty Images))

Agregaron: “Affleck ama los autos. Esperamos que regresen”.

Samuel es uno de los tres hijos de Ben y Garner, junto con Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13. La pareja se separó en 2018 después de 13 años de matrimonio.