El hijo de Andoni Ferreño, heredero del físico y del talento de su padre, debuta como reportero

·2  min de lectura

Andoni Ferreño fue uno de los presentadores estrella de finales de los 90 y comienzos de la siguiente década. Bellezas al agua, Telecupón, Vivan los novios o La ruleta de la fortuna fueron los programas de éxito que encumbraron a este presentador, que se convirtió en figura indiscutible de la televisión. Pues bien, su hijo Gonzalo Ferreño, de 25 años, ha tomado el relevo y debuta como reportero en un programa de Castilla-La Mancha. El joven, que guarda un indudable parecido físico con su padre, sigue sus pasos y se estrena como colaborador de El Pueblo Más Bonito.

VER GALERÍA

Gonzalo Ferreño
Gonzalo Ferreño

VER GALERÍA

Andoni Ferreño y su hijo Gonzalo
Andoni Ferreño y su hijo Gonzalo

Un concurso en el que tratará de buscar la localidad castellano-manchego con más encanto de toda la comunidad. Para ello contará con hábiles reporteros que irán investigando sobre el patrimonio, la gastronomía y el entorno natural de cada pueblo para dar con el ganador. La presentadora del espacio será Mariló Leal y los reporteros serán el actor Gonzalo Ferreño, el periodista Alex Álvarez y el humorista Borja Llamas.

El hijo de Andoni ha hecho sus pinitos como actor en la serie Veneno, que ha sido estrenada ya en Antena3. Además, tambien ha probado suerte como actor teatral en obras como Se Alquila, una obra que escribió y protagonizó junto a Ramón Robles, hijo de Ramón Langa y Marta Robles, Una corbata para Monroe o Oliver Twist, El musical. Recordemos que Andoni Ferreño, además de ser un presentador de éxito, también es un conocido actor de series como Calle Nueva o El Comisario y de teatro. Su última obra iba a ser Falso directo junto a Ana Obregón, pero tuvo que cancelarse por la enfermedad de su hijo Álex.

VER GALERÍA

Gonzalo Ferreño en El pueblo más bonito
Gonzalo Ferreño en El pueblo más bonito

Andoni Ferreño se casó en 1992 con Paula Sereno, con quien tiene dos hijos, Gonzalo y Adriana, que son sus dignos sucesores. Gonzalo ha estudiado Arte Dramático y, además, ha comenzado a trabajar en el sector, mientras que Adriana también siente pasión por el mundo de la interpretación. "Mis hijos están siguiendo mis pasos. Los dos. Pero el mayor ya ha empezado y ahora está rodando un pequeño capítulo de una serie y haciendo cositas. Va a hacer teatro", explicaba el presentador el pasado mes de febrero.

En su padre tienen a un buen maestro en el que fijarse, pero Andoni Ferreño considera que él no es nadie para dar consejos. "Empiezan a hacer cositas, a moverse en este difícil mundo de la interpretación... No soy nadie para dar consejos, pero sí les intento asesorar. Les digo que se cuiden, que estudien, que esto no es fácil. Pero consejos no. Ya son mayores y tienen suficiente conocimiento y talento para ordenarse".