El hijo de 9 años de Amber Rose defiende su trabajo en OnlyFans ante sus amigos

Amber Rose credit:Bang Showbiz
Amber Rose credit:Bang Showbiz

Amber Rose es una de las celebridades que se ha apuntado al servicio de suscripción OnlyFans para monetizar el contenido más o menos explícito que antes publicaba de forma gratuita en otras redes sociales y retener los derechos sobre todas las imágenes y vídeos que comparte con sus admiradores. El único inconveniente es que esta plataforma se ha vuelto muy popular y todo el mundo conoce su reputación como la favorita de las estrellas de la industria para adultos, incluido su hijo de 9 años Sebastian.

Ella siempre supo que el niño -fruto de su antigua relación con Wiz Khalifa- la buscaría algún día en Goggle y descubriría todo su pasado, desde sus mediáticos romances con hombres como Kanye West a los insultos que este último le dedicó tras su ruptura, así que estaba más que preparada para responder sus preguntas. Sin embargo, no le ha hecho falta porque su hijo ha demostrado ser un pequeño feminista que defiende el derecho de las mujeres a hacer lo que quieran con sus vidas y sus cuerpos.

"Mis hijos son feministas. Para ellos, solo significa igualdad. Un día estábamos en el coche con sus amigos hablando de las chicas que les gustan y un amigo suyo dijo: 'Bueno, es que no quiero que mi novia esté en OnlyFans'. Y Sebastian le respondió: 'Hermano, no puedes decir eso, tienes que dejar que una mujer haga lo que quiera con su cuerpo. Eso no está bien, no puedes hacer algo así'", le ha contado a Emily Ratajkowski en su podcast 'High Low with EmRata'.

La modelo no pudo sentirse más orgullosa en aquel momento de su hijo y reconoce que se le escapó una lágrima porque acababa de obtener la prueba definitiva de que los valores que ha tratado de inculcarle desde que nació han calado de verdad.

"También mantuve una conversación con él al respecto. Le dije que quienquiera que le hubiera dicho eso a su amigo, sus padres eran unos ignorantes, porque obviamente era algo que había escuchado decir a sus padres".

Amber, que tiene otro hijo de tres años llamado Slash con Alexander Edwards, le ha explicado a Sebastian que OnlyFans le permite costear el estilo de vida que llevan sin depender de la pensión de manutención que le pasa su ex.

"Se lo cuento de forma clara: 'Cuando se trata de mujeres, hay que dejar que las mujeres hagan lo que tienen que hacer para mantener a sus familias. ¿Quieres ir a una buena escuela? ¿A Six Flags? ¿Quieres viajar? Entonces mamá tiene que ganar dinero'. Sabe que fui stripper hace años. Creo que he conseguido que lo vea como algo normal, en lugar de esperar a que se entere cuando tenga 20 años".