Hijas de Julio Iglesias, listas para el baile de debutantes en París

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Las hermanas del cantante Enrique Iglesias, Victoria y Cristina, están listas para brillar en el próximo Le Bal, el Baile de Debutantes de París, una gala que reúne a los jóvenes de las familias más acaudaladas del jet set internacional en un recinto donde el glamour y la elegancia son el boleto de entrada y, para ello, las guapas hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger no irán solas, sino bien acompañadas de los condes Iván y Nicolás de Poligny.

En esta elegante ocasión, las guapas hermanas de Enrique Iglesias vestirán diseños del libanés Elie Saab y portarán joyas de la firma Harakh para la gran cita en el Shangri-La Hotel de París. Aunque normalmente se acostumbraba a que todas las debutantes usaran la misma casa de joyas, desde hace unos años se aseguró que a pesar de la extravagancia del evento, el dinero no era el criterio principal para el evento, por lo cual cada una de ellas dispone de su joyero favorito para este propósito.

Victoria y Cristina Iglesias acudirán a este esperado encuentro en compañía de dos jóvenes prospectos que son miembros de la aristocracia argentina: se trata de Iván Poligny de 18 años y Nicolás Poligny de 21, con quienes comparten su pasión por los caballos y la equitación.

Según la revista "Hola", los jóvenes chevaliers fueron seleccionados precisamente por su afinidad y su gusto por los caballos para ser los acompañantes de las hermanas de Enrique Iglesias en el próximo Baile de Debutantes de París. Además de sabe que Iván y Nicolás de Poligny son de origen argentino, pero viven y estudian en Inglaterra y han recibido una crianza cosmopolita al igual que Victoria y Cristina Iglesias.