Anuncios

Las hijas de Cinthia Fernández se reencontraron con Martin Baclini y rompieron en llanto

Matías Baclini se reencontró con las hijas de Cinthia Fernández y protagonizó un emotivo video
Matías Baclini se reencontró con las hijas de Cinthia Fernández y protagonizó un emotivo video

Tiempo atrás, Cinthia Fernández y Matías Baclini se mostraron compartiendo tiempo juntos en Instagram, lo que despertó los rumores de una posible reconciliación. Tras muchas peleas mediáticas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y el artista se filmaron con la canción “Ya no te extraño”, de Jimena Barón de fondo y amagando a darse un beso. Ahora, en una nueva señal de que podría haber regresado el amor, Fernández mostró la emoción de sus hijas al recibir una visita de Baclini.

La conmovedora despedida de Francisco Delgado a su hija: "Te amo más que a mi vida"

Conforme a lo que la propia Fernández había adelantado tiempo atrás, el empresario pasó por su casa con regalos para Bella, Charis y Francesca, hijas que la panelista tuvo con Matías Defederico. En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se ve cómo Baclini entra a la casa y las tres pequeñas gritan: “¡Martín! ¡Martín!” y se funden en un abrazo con él.

En las imágenes, también se puede ver que Baclini llegó a la casa con una caja. Al acercarse, las niñas descubren que hay juguetes para ellas: después de que cada una retira el suyo, todas empiezan a correr y gritar de felicidad. Sin embargo, una de ellas se mostró mucho más entusiasmada por la presencia de Baclini en el lugar que por los obsequios. De hecho, tras recibir el juguete, la niña dejó el objeto en el suelo y volvió a abrazar al mediático empresario.

Los Mammones: Brenda Asnicar habló de sus romances con Carlos Tévez y Duki

Pese a la emoción de sus hijas y el entusiasmo de los fanáticos, Fernández se encargó de ponerle fin a los crecientes rumores de una posible reconciliación entre ella y Baclini. En un video que publicó en Instagram Stories, la panelista de televisión se encargó de aclararlo todo: “No volvimos, chicos. Solo nos llevamos bien, nada más”, sentenció