Hija de Ted Cruz cuestiona opiniones conservadoras de su padre y se vuelve viral

·2  min de lectura
Senador Ted Cruz (R-TX) (Getty Images)
Senador Ted Cruz (R-TX) (Getty Images)

Ser hija de un político de renombre no siempre es bueno. Al menos no para Caroline Cruz, hija del abogado y senador republicano por Texas, Rafael Edward Cruz, mejor conocido como Ted Cruz, quien rápidamente se viralizó por cuestionar las opiniones conservadoras de su padre.

A través de TikTok, Caroline aseguró que “mucha gente me juzga basándose en él y a primera vista”. Y agregó: “Realmente no estoy de acuerdo con la mayoría de sus puntos de vista”. Las declaraciones las emitió después de que internautas cuestionaran la vida que llevaba bajo la sombra política de su padre.

Cuando le preguntaron cuáles eran las cosas positivas de ser hija de un afamado político, Caroline contestó: “Algunas de las cosas buenas son que recibimos dulces y regalos por correo. A veces también viajamos”, detalló.

Y, como no todo es “miel sobre hojuelas” como coloquialmente se dice, la adolescente aseveró que las “cosas malas” también cuentan mucho, tales como la vida de alta seguridad, la apariencia y la percepción pública de sus creencias. “Debo tener seguridad siguiéndome a todas partes”, dijo molesta. Y añadió: “Quisiera dar un paseo por el vecindario de un amigo, pero debo tener guardias detrás de mí todo el tiempo”.

En algunos de los comentarios emitidos por los usuarios de TikTok destacó uno que decía “tu papá es increíble”; Caroline se limitó a responder con un simple “ok”.

Por si fuera poco, la adolescente también reveló que el equipo de medios de Ted Cruz retocó una fotografía familiar, donde ella vestía con un top corto de color blanco. Para que la imagen fuera ad hoc con los valores conservadores de Cruz, los diseñadores hicieron que esa prenda luciera como una blusa estándar, para que la chica no mostrara su abdomen.

“En la tarjeta de Navidad, literalmente alargaron mi camisa”, dijo a la par que compartió otra fotografía de cómo lucía originalmente. Se trataba de una ‘selfie’ en el espejo, donde se apreciaba la prenda original.

Caroline Cruz hizo su cuenta privada, luego de que sus declaraciones estallaran en la red y después de que varios usuarios le preguntaran acerca de su presunta bisexualidad y si su padre estaba de acuerdo con su orientación sexual. La adolescente respondió: “No se lo he dicho todavía, estoy un poco nerviosa pero no creo que él se enoje por eso”.

Algunos usuarios de redes sociales creen que fue su propio padre quien censuró a su hija.

Hasta el momento, la cuenta de TikTok de Caroline (@_caro_iguess_) tiene más de 17.000 seguidores y más de 51.000 “me gusta”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.