Hija de Springsteen se clasifica a la equitación en Tokio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
SPRINGSTEEN-HIJA (AP)
SPRINGSTEEN-HIJA (AP)

La hija del ídolo del rock Bruce Springsteen y la cantautora Patti Scialfa fue seleccionada como una de cuatro jinetes del equipo de salto de Estados Unidos que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio

La Federación Estadounidense de Equitación anunció el lunes que Jessica Springsteen hará su debut olímpico. La joven de 29 años ha dicho que ser seleccionada cumpliría un sueño de toda la vida.

Springsteen formará equipo con Kent Farrington, Laura Kraut y McLain Ward cuando comience la competencia ecuestre el 3 de agosto. El grupo estará dirigido por el jefe de equipo Robert Ridland y Lizzy Chesson.

“Estoy muy seguro de que el experimentado grupo de jinetes que enviaremos a Tokio está en su mejor nivel actual y está alcanzando su tope en el momento adecuado”, dijo Ridland en un comunicado.

Farrington tiene 40 años, Ward 45 y Kraut 55, y el trío ha competido en conjunto en siete Juegos Olímpicos.

Springsteen, clasificada tercera detrás de Kraut y Ward, estará montando el semental de 12 años Don Juan van de Donkhoeve.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.