Anuncios

Hija de Salma Hayek, la pareja de graduación de Olmo Cuarón

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, se encuentra de manteles largos, pero en esta ocasión no se trata de ningún reconocimiento a su carrera, sino de uno de los logros más importantes en la vida de su hijo, Olmo Cuarón. Hace unos días, el joven de 18 años dio por terminados sus estudios de preparatoria, y como era de esperarse, su famoso padre estuvo presente para festejar con él.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Olmo compartió algunas fotografías de la ceremonia de graduación, la cual se llevó a cabo en uno de los colegios más importantes de Inglaterra. Además del director de "Roma", también lo acompañaron su madre y su hermana mayor Bu Cuarón; sin embargo, hubo una invitada muy especial: Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek.

Y es que, después de la tradicional entrega de diplomas, se llevó a cabo un baile para los alumnos al que el Cuarón llevó de pareja nada más y nada menos a la jovencita.

"Baile", escribió el adolescente junto a varias imágenes en las que se puede ver junto a Valentina, ambos luciendo sus mejores trajes dispuestos a pasar una noche inolvidable, y al parecer lo lograron, pues en una segunda postal ambos aparecen de lo más divertidos y posando para la cámara con algunos accesorios de fiesta.

Pero esta no es la primera vez que los Cuarón conviven tan de cerca con la hija de la protagonista de "Frida", se sabe que entre ella y el ganador del Oscar hay una amistad muy cercana, tanto que en el última entrega del Oscar las familias pasaron mucho tiempo juntas; además de que Paloma suele ser una invitada recurrente en los videos que Bu sube a las redes sociales.

A su corta edad, el hijo menor del director mexicano, ha demostrado su pasión y talento por el arte, ya que no sólo es amante del dibujo, también heredó el gusto por el cine, incluso ha compartido en YouTube algunos de sus cortometrajes de animación, los cuales realiza con plastilina y otros objetos. Aunque no se sabe si el joven seguirá los pasos de su famoso padre, sin duda alguna tiene un futuro brillante.