Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La hija de Karyme Lozano ya es toda una mujer ¡y debuta como actriz!

La hija de la actriz Karyme Lozano ya no es una niña. Angela Iturrioz, de 17 años, ya es toda una mujer y debutó en la actuación, siguiendo los pasos de su mamá. “Te amo mi amor @angela.iturrioz, no sabes lo feliz que me haces y lo orgullosos que estamos Mike y yo de ti”, dijo la actriz en Instagram sobre el debut de su hija como actriz en una obra escolar. La joven conquistó el escenario en la obra de William Shakespeare “El sueño de una noche de verano”.

La protagonista de telenovelas como Soñar no cuesta nada y Quiero amarte compartió fotos de su hija en el escenario con el mensaje de apoyo: “Les comparto lo orgullosa que me siento de mi hija @angela.iturrioz, hizo un gran personaje en la obra de teatro”. Después de la obra, Angela hasta recibió flores como toda una estrella de Hollywood. Karyme estuvo también ayudando a su hija tras bambalinas, maquillando a varias actrices del elenco escolar.

Angela no sólo heredó el talento histriónico de su madre, también lo lleva en la sangre por parte de su padre, el actor mexicano de ascendencia española Aitor Iturrioz, quien ha actuado en culebrones como Clase 406 y Rebelde. Los padres de Angela se casaron en 1999 y terminaron su matrimonio tres años después. Hoy Lozano vive en Los Angeles con su hija y su actual esposo, Michael Joseph Domingo, a quien le dio el sí en una romántica ceremonia en el 2012 en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Disfrutando de la familia en domingo! Awesome Sunday #familytimeisthebest

A post shared by Karyme Lozano (@karymelozanoofficial) on Mar 18, 2018 at 7:57pm PDT

La adolescente no es ajena al mundo de la farándula y visitó a su madre varias veces en el set de sus telenovelas cuando era niña. La propia Lozano ha compartido posts en Instagram llenos de nostalgia de su hija chiquita, asombrada de lo rápido que Angela ha crecido.

Sin duda Lozano será una buena mentora para su hija en la actuación. Además de triunfar en las telenovelas en español, la mexicana dio un salto a Hollywood, donde ha actuado en series en inglés como Kevin Can Wait de CBS y Real Rob de Netflix.

¿Veremos pronto a Angela en la pantalla grande? El tiempo lo dirá. La primera en apoyarla en ese sueño será su famosa mamá.