Anuncios

Hija de Jamie Foxx desmiente que el actor se encuentre en estado crítico

Hija de Jamie Foxx desmiente que el actor se encuentre en estado crítico
Hija de Jamie Foxx desmiente que el actor se encuentre en estado crítico

Las celebridades en Hollywood suelen admirarse de lejos, pero cuando pasan por algún momento de crisis sus fans conectan de una manera muy distinta con ellos. El accidente de hace unos meses de Jeremy Renner es prueba de cómo el público se puede movilizar para mandar su apoyo a alguien que admira, y ahora algo similar sucede con Jamie Foxx. El protagonista de Soul (97%) estuvo en el hospital bastante grave y aunque las noticias recientes indicaban que seguía muy mal, su hija decidió compartir un poco sobre su estado de salud y aseguró que está mejor de lo que todos creen.

Sigue leyendo: Jamie Foxx es hospitalizado tras sufrir una "complicación médica"

Hace un par de meses se filtró la noticia de que Jamie Foxx, ganador del Oscar como Mejor Actor por Ray y nominado como Mejor Actor de Reparto por Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado (86%), había ingresado al hospital de manera urgente debido a una complicación de salud que no fue revelada, pero que se informó era bastante delicada. Su hija Corinne Foxx confirmó la noticia y agradeció el apoyo del público para su padre, asegurando también que ya se estaba recuperando y pidiendo privacidad para la familia en estos momentos.

Tiempo después, el propio actor rompió el silencio, pero no para dar detalles sobre lo sucedido sino para agradecer la atención de sus preocupados seguidores. El también músico y DJ simplemente publicó el pasado 3 de mayo una imagen en Instagram donde decía sentirse bendecido por todo el cariño del público, pero luego de eso ya no se dijo mucho más y él no volvió a comentar sobre su estado actual. De igual forma, sin imágenes recientes del intérprete, algunos de sus fans piensan que el incidente fue más grave de lo que se dijo o las cosas no están tan bien como se ha dicho.

Ver Video

Sin más información al respecto, la noticia se olvidó por un tiempo hasta que hace poco se dio a conocer que, según varias fuentes cercanas de la familia, todos se estaban preparando para lo peor. Este rumor también indicaba que Foxx seguía muy grave en el hospital, o al menos, acudiendo constantemente a ese lugar para recibir atención médica, lo que indicaría algo mucho más grave o sin cura. El público comenzó a hablar de cáncer o algún problema cerebral, pero la familia del intérprete simplemente no había dicho nada, hasta ahora.

También te puede interesar: Familia de Jamie Foxx podría "estar preparándose para lo peor" tras su hospitalización

Corinne Foxx decidió responder al hilo de chismes y rumores sobre su padre con un mensaje bastante sencillo en sus redes sociales. En una historia de Instagram, ella aseguró que su padre estaba recuperándose fuera del hospital y que los medios exageraron la noticia sobre lo sucedido. Es claro que la privacidad sigue siendo muy importante en estos momentos, así que ella no dio detalles más específicos al respecto, pero sí aseguró que pronto tendríamos más noticias sobre su padre.

Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá lleva semanas fuera del hospital recuperándose. De hecho, ¡ayer estaba jugando pickleball! Gracias por las oraciones y el apoyo de todos. ¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!

Ver Video

Por desgracia, una vez que el público y los medios se involucran, los rumores no dejarán de aparecer hasta que el propio Jamie Foxx se haga presente y hable un poco de lo que sucedió. Como toda persona, su familia y él merecen privacidad y respeto, pero para algunos eso es irrelevante cuando lo que quieren es saber los detalles de algo tan trágico y personal. Tal vez en algún punto el actor explique qué sucedió, tal vez no, pero por ahora lo más importante es que se recupere totalmente para poder verlo haciendo lo que más ama.

No te vayas sin leer: Jeremy Renner escribió notas de despedida para su familia tras accidente que casi le quita la vida

Ver Video