Hija de Hunter Biden bromea con senador republicano para alentar el voto por el control de armas

·2  min de lectura

La hija de Hunter Biden, Naomi, bromeó al decir que organizará personalmente una llamada telefónica entre el senador republicano Ron Johnson y su padre si el legislador vota por un control de armas más estricto.

Biden respondió un comentario del senador de Wisconsin, quien dijo que quería que se aplicaran las leyes existentes contra Hunter Biden antes de aceptar aprobar cualquier nueva legislación sobre armas de fuego.

En un tuit, Biden, de 28 años, escribió: “Ron Johnson, si votas por medidas de control de armas más estrictas, iré en persona a tu oficina y llamaré a mi padre por el altavoz para que puedas confesarle tu amor eterno directamente”.

Los senadores trabajan para elaborar un conjunto limitado de propuestas de seguridad de armas en respuesta a la ola de dolor y enojo en todo el país por la masacre de la escuela de Uvalde.

Naomi Biden ha utilizado con frecuencia sus 315.000 seguidores en Twitter para defender a su padre de los ataques de los políticos republicanos y los medios de comunicación de derecha.

En septiembre de 2020, ella publicó un largo hilo de Twitter que buscaba mostrar quién era en verdad su padre, “libre de la influencia corrosiva de la política de poder a toda costa”.

También publica tributos regulares a su abuelo, el presidente Joe Biden.

“Le compramos algo con estilo ya que es el fin de semana del Día de los Presidentes y él es ‘literalmente’ el presidente”, escribió en febrero de 2021 sobre una foto de Biden con una chaqueta bomber bordada con el escudo del Air Force One.

Naomi Biden, nieta del presidente Joe Biden (der) unto a su prometido Peter Neal (Getty Images)
Naomi Biden, nieta del presidente Joe Biden (der) unto a su prometido Peter Neal (Getty Images)

En abril, Biden, una abogada con sede en Washington D.C., se comprometió con Peter Neal.

La pareja celebrará sus nupcias en noviembre con una recepción en la Casa Blanca organizada por el presidente Biden y la primera dama Jill.

Naomi es la nieta más grande de Biden y es la hija de Hunter Biden y Kathleen Buhle.

El senador Ron Johnson ha sido uno de los críticos más vocales de Hunter Biden en el Congreso, lo acusó de abusar del acceso a su poderoso padre para enriquecerse.

El Departamento de Justicia investiga los tratos comerciales extranjeros de Hunter Biden en China.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.