La hija del gobernador de Mendoza denunció a una amiga por estafa

·2  min de lectura
Rodolfo Suárez junto a su hija, que denunció una estafa
Rodolfo Suárez junto a su hija, que denunció una estafa

Sofía, la hija del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, denunció ayer por redes sociales que una amiga suya utilizó su nombre e imagen para estafar a varias personas. “Por favor, no confíen en esta chica”, reclamó la joven.

“Sofía Galeoti, una ‘amiga’ mía, usó mi nombre y mis fotos para crear una cuenta falsa para poder estafar a la gente. Estafó a varias chicas y solo les devolvió la plata a dos”, acusó la hija del mandatario provincial en sus redes sociales.

“Esto es muy grave, ya que está usando mi imagen para algo ilegal. Por favor no confíen en esta chica”, agregó Suárez y en otro tuit advirtió: “¡Tengan cuidado con este tipo de gente!”.

De este modo, la hija de Rodolfo Suárez utilizó sus redes sociales para brindar detalles de la estafa y compartió un chat de una de las damnificadas.

Según precisó la adolescente, fueron varias chicas las que su ‘amiga’ estafó, ofreciéndoles entradas por un valor de 21 mil pesos, para el show que el músico británico Harry Styles dará en el estadio de River Plate, el 3 de diciembre.

En uno de los chats compartidos por Suárez una de las supuestas damnificadas aclará que Galeoti le habría pedido una seña previa para las entradas, y que luego dejó de contestarle.

La hija de Suárez, quien mantiene un alto perfil en sus redes sociales, adjuntó en sus mensajes una foto de su amiga y luego una imagen de una cuenta falsa que la joven habría creado para llevar adelante las estafas.

“Lamento mucho que haya sido con mi foto y mi nombre , lo subo para que no le pase a mas gente”, expresó Suárez quien indicó que ahora Galeoti, al darse a conocer el ciberdelito, cambió su cuenta de Instagram, borró todas sus fotos y la renombró como “camilagonzales136666″.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.