Anuncios

Hija de Fabiola Campomanes confiesa que, como su madre, tuvo parejas tóxicas

Hija de Fabiola Campomanes confiesa que, como su madre, tuvo parejas tóxicas

Hace unos meses, Fabiola Campomanes reconoció que había sido víctima de violencia por parte de una pareja sentimental. A raíz de esa experiencia, se dedicó a dar consejos para evitar ese tipo de trato. Lo que sorprendió fue que su única hija, Sofía Campomanes, reveló que también fue víctima de novios tóxicos.

“Desafortunadamente, en un momento de mi vida, tuve una relación en la que si tuve violencia psicológica”, reveló Sofía Campomanes en una videocharla alusiva que titulada “Romper el silencio”. “Me perdí a mí misma, o más bien, no tanto me perdí, me dejé y recibí tratos que no debía haber recibido, que no debí haber permitido.

RELACIONADO: Hija de Fabiola Campomanes envía un contundente mensaje a Jonathan Islas

Mezcalent

Si bien, la joven reconoce que “efectivamente, no todas las relaciones de mi mamá fueron las más sanas”, la actriz siempre ha intentado darle el mejor ejemplo posible para que sea una mujer fuerte e independiente; por lo tanto, reconoce esta vivencia y asegura que Fabiola Campomanes tenía razón en estar decepcionada con esa situación.

“Me falté al respeto a mí misma por haber permitido ese tipo cosas”, agregó. “Mi mamá, yo me acuerdo, que la veía súper frustrada y me decía ‘es que yo no te enseñé esto. No he he partido el lomo, literalmente, durante todos los años de tu vida por enseñarte; por intentar darte un ejemplo lo mejor que he podido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, en la misma charla, Fabiola Campomanes advirtió la importancia de reconocer cuando se es víctima de maltrato y denunciar porque es parte de la recuperación.

“Sí, se requiere de mucha valentía romper el silencio, pero también es un proceso súper, súper sanador atravesar por todo el proceso”, mencionó. “Continuar con todo porque es la liberación”.