Anuncios

La hija de Eros Ramazzotti vive bajo la protección de un guardaespaldas tras ser víctima de amenazas

La popularidad en Italia de Aurora Ramazzotti, hija del cantante Eros Ramazzotti y la modelo Michelle Hunziker, no para de crecer. A sus 21 años, la joven ha dejado de lado la música para dedicarse a la televisión y participa esta temporada en el programa Vuoi scommettere? (¿Quieres apostar?), que presenta su madre, un importante paso después de la traumática experiencia que vivió el pasado año. En una entrevista al medio italiano Il Corriere de la Sera, Aurora ha contado el calvario al que se ha tenido que enfrentar cuando un anónimo envió una carta a su madre, Michelle, para chantajearle económicamente y, en caso de que la modelo no cumpliera sus exigencias económicas, amenazó con tirar ácido en la cara de su hija. "En un segundo todo cambia", ha revelado la primogénita del cantante ialiano.

La hija de Eros Ramazzotti vive protegida a diario por guardaespaldas tras ser víctima de amenazas
La hija de Eros Ramazzotti vive protegida a diario por guardaespaldas tras ser víctima de amenazas

"Mi madre me llamó y yo estaba yendo a la universidad", explica Aurora en su entrevista más sincera. "Me dio un ataque de pánico, miré a mi alrededor, llamé a un taxi y me fui corriendo a casa con ella", añade. Desde aquel momento, la hija de Eros Ramazzotti confiesa que no se ha vuelto a sentir libre y, además, a sus 21 años depende de la protección de un guardaspaldas las 24 horas del día. En los primeros meses, la colaboradora de Vuoi scommettere? se sentía aterrorizada, se distanció de todo su entorno y volvió a vivir con su madre. "Ahora estoy mejor, he encontrado el equilibrio", revela Aurora, que también ha confesado que ha triplicado la atención que pone en todo.

"Hoy vivo siendo consciente del riesgo que corro, pero todo esto me ha cambiado la vida. Antes nunca pensaba en el futuro, pero desde ese momento comencé a enfocarme en mí misma, a entrenar, a pensar en el trabajo", cuenta Aurora, que actúa como enviada especial en el programa que presenta su madre en Mediaset después de pasar una época al frente de X Factor Italia. No fue fácil superar el miedo y el aislamiento al que se sometió en un primer momento: "Me ayudó mucho Sergio, mi guardaespaldas, no podía pedir una mejor persona. Para mi familia, novio y amigos no era una situación fácil de entender y no todo el mundo ha podido empatizar con como vivo".

Sobre su carrera en televisión, Aurora Ramazzotti tiene claro que es mejor camino para ella que el de la música. Hace unos años la joven, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, se presentó a las audiciones de Factor X pensando que no tenía nada que perder, y no se lo dijo a sus padres. Fue el cantante quien le hizo entender que si realmente quisiera dedicarse a ese camino hubiera escogido otra manera de hacerlo. En cambio, con la televisión puede combinar otras facetas de su vida que quizás siendo cantante no habría podido manejar. A pesar de las críticas que ha recibido por haber sido "recomendada" por sus padres, algo que ella misma admite, espera que la situación se calme al ver cómo trabaja en su nuevo programa. "No leo demasiado los comentarios: son la forma más fácil de autodestruirse. Pero encontrarse con críticas es inevitable. El otro día encendí la radio y hablaban mal de mí. Un locutor decía que ya no soportaba a mi madre, y mucho menos a mí", explica.