Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La hija de Elvis Presley da el visto bueno a la película sobre su padre

Lisa Marie Presley credit:Bang Showbiz
Lisa Marie Presley credit:Bang Showbiz

Las películas basadas en personas reales pueden levantar ampollas entre quienes aparecen en ellas. El próximo biopic de David Bowie, por ejemplo, no podrá utilizar la música del fallecido cantante porque no cuenta con el visto bueno de su familia, pero el de Elvis Presley sí ha conseguido impresionar favorablemente a sus herederos, o al menos a su hija Lisa Marie Presley.

La celebridad de 54 años ha aplaudido la película dirigida por Baz Luhrmann asegurando que a su hijo Benjamin Keough, fallecido en 2020 a la edad de 27 años, le habría encantado ver la historia sobre su famoso abuelo en la gran pantalla.

"Puedes sentir y ser testigo del amor puro de Baz, del cuidado y del respeto hacia mi padre, a lo largo de esta hermosa película. Y finalmente es algo de lo que yo y mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre", ha asegurado en Twitter.

Lisa, que tiene tres hijos más con sus antiguas parejas sentimentales Danny Keough y Michael Lockwood, se emocionó hasta las lágrimas al ver lo conmovidos que se quedaron Riley, Harper y Finley descubriendo el legado del Rey del Rock.

"Me rompe el corazón que mi hijo no esté aquí para verlo. A él también le habría encantado", ha añadido.

Lisa Marie ha alabado el trabajo de la estrella principal Austin Butler y ha bromeado con que "se comerá su propio pie" si no gana un Óscar por su interpretación de Elvis.

"En mi humilde opinión, su actuación en la película sin precedentes y hecha FINALMENTE con precisión y respeto", ha afirmado.