Hija de Elisa Salinas convenció a Juan Osorio con su trabajo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Después de hacer varios cambios y ajustar los personajes protagónicos de su telenovela "¿Qué le pasa a mi familia? ", que finalmente tendrá a Eva Cedeño y a Mane de la Parra, Juan Osorio se dice contento por los otros actores que integran su historia y que hace que haya varios protagonistas al mismo tiempo, como Roberta Burns, la hija de la productora de TV Azteca, Elisa Salinas.

"Ella fue y me tocó, la recibí, me cayó muy bien, confieso que yo no sabía que era hija de Elisa Salinas, luego ella me dijo que me tenía que decir que su papá es Juan David Burns y su mamá Elisa. De entrada dije: en lo que me acabo de meter, pero ella me dijo que no tenía problema, que lo que le interesaba era actuar".

Roberta hará el papel de asistente de Regina (Eva Cedeño), y tendrá un estilo de vestimenta muy diferente todos los días, que llamará la atención del público.

También dijo que sí lamentó que José Ron no pudiera estar en el papel protagónico, pues el actor estaba contemplado para hacer pareja con Ariadne Díaz, quien también dejó el papel por otros proyectos que ya tenía para las mismas fechas de grabaciones, sin embargo, el caso de Ron, su cancelación tuvo que ver específicamente con el aspecto económico.

"No estamos en un momento en donde puedes ofrecer dinero en donde no tienes, todas las empresas ahorita pasan situaciones difíciles, tener trabajo es un privilegio pero, si no te pagan lo que tú quieres, entonces ya es tu decisión", dijo Osorio al respecto.

"A mí me dolió que no hiciera el personaje, en cantidades de dinero o arreglos no me gusta meterme, de eso se encarga un departamento específico, no me meto porque no me gusta mezclar el dinero con lo que hago".

Otra de las sorpresas que prepara es la participación especial de dos actrices: Margarita Gralia y Sherlyn.

"Margarita es una mujer con mucha clase, la tengo presente, será un personaje elegante el que haga en la telenovela, y en cuanto a Sherlyn estamos viendo con el equipo literario el personaje adecuado para ella".

Además de Roberta Burns, el productor apuesta por actrices jóvenes, como la hija de Julio César Chávez, Nicole, y la hija de Daniela Castro, Daniela Ordaz.

"Esta niña hace pareja con Emilio Osorio, a quien ya ubica el público, por eso hay que ponerle alguien que esté comenzando".

Osorio apuesta por jóvenes porque recuerda cuando hace años le dijeron: "Preocúpate por quién va a vender nuestro producto en 10 años".