Hija de Carmen Salinas reacciona a la posibilidad de desconectar a la actriz

·2  min de lectura

Los familiares de Carmen Salinas siguen con mucha fe y esperanzados en un milagro a casi una semana de que la primera actriz cayera en coma tras sufrir una hemorragia cerebral.

Debido a que la sobrina de la primera actriz manifestó que ya se le dificultará estar presente en el hospital por su trabajo, María Eugenia, hija de doña Carmelita, aseguró que por su parte, ella seguirá día y noche en ese lugar.

“Yo sé que tiene que continuar la vida de todos, pero yo por ejemplo ahorita no pienso abrir mi restaurante hasta que me organice y ver quien me ayude, porque yo tengo que estar al pendiente de mi mamá. Mi sobrina tiene que trabajar y todos tienen que trabajar, pero estamos todos al pendiente, yo principalmente, y los que puedan estar”, explicó María en entrevista para el programa Hoy.

Por su parte, el periodista Sebastián Reséndiz informó que María Eugenia también le pidió informar que no existe ninguna diferencia entre sus familiares por las decisiones que se han tomado en torno a la salud de la artista de 82 años.

Hija Carmen Salinas con Carmen Salinas / Agencia México
Hija Carmen Salinas con Carmen Salinas / Agencia México

“Hizo énfasis en que la familia de Carmen Salinas no está dividida, no hay hasta ahorita ningún tipo de rencilla, porque también algunos medios comentaron que quizá una parte de la familia ya había comentado la posibilidad o la alternativa de desconectar a Carmen, otra parte no estaba de acuerdo, hasta este momento esto es falso, no hay ninguna posibilidad que la familia en este momento tome la decisión de desconectar a Carmen Salinas, ellos continúan esperando que Carmen despierte”, puntualizó el reportero.

De la misma forma, trascendió que los doctores encargados de la salud de Salinas ya comentaron con los familiares los escenarios que pueden ocurrir si la primera actriz despierta del coma. “Los médicos ya les han ofrecido un abanico de posibilidades […]sobre todo qué secuelas presentaría en su cuerpo”, dijo el periodista.

Finalmente, Sebastián Reséndiz también subrayó que María Eugenia Plascencia Salinas solicitó informar que su famosa madre no ha recibido los Santos Óleos.

“Nos comentaba que el sacerdote que visitó a Carmelita hace unos días solamente vino para rezar por su salud, negó la posibilidad de que este sacerdote le haya brindado los Santos Óleos, como se había comentado en algunos medios de comunicación”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Salma Hayek impresionada por el método que eligió Lady Gaga para interpretar su personaje en 'La casa Gucci'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.