Hija de Cynthia Klitbo la llama homofóbica, clasista y racista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Las relaciones entre madre e hija siempre tienen buenos momentos y malos momentos. La hija de Cynthia Klitbo, Elisa, no la pasó nada bien cuando le contó a su madre que había llegado a los 58 mil seguidores en TikTok, pues su respuesta no fue lo que esperaba. A través de su Instragram, Elisa subió historias de Instagram expresando su sentir. "Es triste que la persona que más debería apoyarte es la que más odio te tira. Hoy, muy emocionada, fui a contarle a mi madre que llegué a los 58 mil en TikTok. Pero su respuesta fue 'Te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela, si no, ¿Quién más te seguiría?'.

Aunque las historias ya no se encuentran disponibles, Cynthia no ha expresado alguna posición al respecto, y más porque en los mensajes su hija se expresaba de ella llamándola clasista. "Ya estoy cansada de quedarme callada. Así que por favor, dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista, sexista".

Hace una semana aproximadamente, Elisa compartió en su cuenta de IG un anuncio de sus servicios como paseadora de perritos, allá en Lima, donde su mamá se encuentra trabajando actualmente, y a donde se llevó a su hija y a sus canes. "Soy una persona que a lo largo de su vida ha cuidado de varios animales, igual que he rescatado. Mi madre siempre me enseñó a cuidar a los animales, por lo tanto siempre me ha encantado cuidarlos", escribió.