La hija de la cantante Xuxa triunfa como modelo en Brasil

Sasha Meneghel, la hija de la cantante Xuxa, ha deslumbrado al mundo con su belleza. La niña que cautivó a sus seguidores cantando en brazos de su célebre mamá, es hoy una joven de 21 años estudiante de moda en el Parsons The New School for Design, de Nueva York, y modelo e influencer. La hija de Xuxa y su ex marido, el actor y empresario Luciano Szafor, hoy triunfa como modelo. Hace tres años Sasha dejó Río de Janeiro y viajó a Nueva York en busca de una oportunidad en el mundo de la moda. Hoy es una reconocida modelo con más de siete millones de seguidores en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Sasha, hija de Xuxa
Sasha, hija de Xuxa

En uno de sus últimos viajes relámpago a su país natal, Sasha desfiló para la nueva colección de Água de Coco en el Mercado Municipal de Sao Paulo, en Brasil. A esta cita tan especial no faltaron sus padres, la cantante Xuxa, que acudió con su actual pareja, Junno Andrade, y el padre de la joven, Luciano Szafor, que desde primera fila aplaudieron la participación de su hija en el desfile. Xuxa siempre se ha mostrado muy orgullosa de su hija, a quien adora y está muy unida, e incluso años atrás participó en dos de sus películas, Xuxa Requebra en 1999 y Xuxa en el misterio de Feiurinha en 2009.

Xuxa se ganó un hueco en el corazón de todos los niños hace un par de décadas, alcanzando su mayor éxito a nivel internacional con el Xou da Xuxa y su tema lari ilari ilarie... ¡oh, oh, oh!". Pero lo que no todos saben es que esta popular cantante brasileña antes de triunfar en el terreno del espectáculo infantil formó parte también del mundo de la moda. Apenas tenía 15 años cuando fue descubierta como modelo y llegó incluso a trabajar con la agencia For Models de Estados Unidos, una de las más prestigiosas del mundo. y ahora es su hija la que sigue sus pasos en el mundo de la moda.

VER GALERÍA

Hija de la cantante Xuxa
Hija de la cantante Xuxa

Sasha Meneghel está muy orgullosa de sus raíces, pero siempre ha tratado de desligarse por su apellido para labrarse su futuro. Nada más dejar Brasil, Sasha confesó lo mucho que echaba de menos a sus seres queridos. "Mi mamá y yo nos extrañamos mucho, aunque nos mensajeamos todos los días. Ella siempre va a ser mi referente, pero quiero que me reconozcan por quien soy", señaló la joven que ya ha participado en numerosas campañas publicatarias de prestigio en Brasil y se ha asomado a las portadas de conocidas revistas.

VER GALERÍA

Xuxa y su hija Sasha
Xuxa y su hija Sasha

La hija de Xuxa comparte su día a día con sus seguidores y además de su afición por el deporte -el surf y la gimnasia olímpica-, publica fotos junto a su novio, el joven brasileño Bruno Montaleone, que estudia música en la Starling Academy of Music y también trabaja como modelo, y no faltan las continuas muestras del amor hacia sus padres.