La hija de "Canelo" Álvarez habla sobre el accidente que sufrió

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La hija mayor de Saúl "Canelo" Álvarez tiene 17 años, pero por causa de la pandemia nunca pudo festejar sus 15, tal y como manda la tradición en América Latina. Lo cierto es que Emily Cinnamon tuvo una fiesta soñada, llena de lujos, junto a sus seres queridos y artistas del momento, pero también con looks glamorosos, dignos de una verdadera princesa.

Luego de unas semanas de regalos y celebración, Emily tuvo que volver a las competencias de equitación, su pasión deportiva del momento. Fue en estos días, que la hija del boxeador acudió a un certamen en San Miguel de Allende: el Otomí Grand Prix. La joven de 17 años es toda una celebridad en el rubro y ha logrado ganar varios premios.

En una entrevista para "Caras", la joven amazona confesó que siempre ha recibido la ayuda y el apoyo de sus padres, y que también la han impulsado a seguir persiguiendo sus metas y sueños. "Me quedo más que satisfecha con todo lo que he vivido", fue una de sus declaraciones. "Y lo que hemos tenido que pasar, porque ahorita todo está yendo perfectamente bien, todo está bien y la verdad que ojalá siga así o hasta mejor", fueron los deseos de Emily.

La hija de Karen Beltrán y el Canelo ya lleva siete años practicando equitación. Y si bien su presente es muy prometedor y sigue por el camino del éxito, la joven admitió que tuvo que enfrentar obstáculos y desafíos deportivos para poder seguir creciendo. "Me pongo a pensar cuando 75 cm para mí era 1.40 y yo pensaba que no lo iba a poder hacer", mencionó acerca de las barras de competición.

La grave caída de Emily Cinnamon con su caballo

Cuando le consultaron a la hija mayor del Canelo si alguna vez había sufrido alguna caída significativa en sus años de práctica de equitación, la joven reveló que fue el año pasado cuando se cayó con su caballo favorito. El momento fue de "shock" para la primogénita del tapatío, porque su compañero animal casi la termina aplastando.

Frente a este tipo de situación, la hijastra de Fernanda Gómez mencionó que siempre sigue los consejos deportivos de su padre: aprender de los errores para poder salir adelante.