Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hija de "El Buki" promueve videoclip en Xilitla

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La fama de Xilitla, pueblo mágico de San Luis Potosí, es tal que ha sido escenario de diferentes películas y videoclips musicales.

En esta ocasión la hija de Marco Antonio Solís, "El Buki", Alison, conocida como "Alisum", decidió grabar su más reciente clip musical para promover su último sencillo.

Además de la promoción que obtendrá la cantante, el municipio de la región de la Huasteca potosina también obtendrá más proyección nacional e internacional.

Es así como Xilitla ya debe verse como uno de los escenarios preferidos de artistas y cantantes por su imponente belleza natural de sus paisajes.

Así fue el video de Alison en Xilitla

La hija del cantautor mexicano señaló que eligió este lugar por sus impresionantes postales que evocan ser fuera de este mundo.

Al saber que es la cuna del surrealismo en México, sus sitios son perfectos para cumplir con su propósito de sus letras de la canción "Mundieo".

En su disco homónimo al tema principal; de género indie-pop y que será estrenado a nivel global a través de todas las plataformas digitales, invita a reflexionar sobre el cuidado de la madre tierra.

Las primeras imágenes del videoclip de Alison muestran de fondo el emblemático Jardín Escultórico Edward James.

Este espacio debe verse como un santuario natural que resguarda en su interior a más de 511 especies de fauna y flora, varias en la lista de especies protegidas.

La grabación involucró a un staff de 24 personas, entre bailarines, personal de producción y la propia "Alisum".

En este caso la heredera de "El Buki" compartió a lo largo de los días de rodaje, en sus diferentes redes sociales, las bellezas de Xilitla.

La propia Secretaría de Turismo del Estado aplaudió a la cantante por decidirse en este sitio donde se exhibe la belleza del Jardín y Las Pozas, donde se cuenta con un marcado mensaje a la protección del entorno.

Aplaudió que San Luis Potosí se está convirtiendo en un destino para filmaciones de todo tipo.

Aseguró que sus lugares y riqueza seguirá atrayendo a producciones de México y el mundo, compañías cada vez más grandes que rodarán los mismos vídeos musicales, comerciales, documentales, series de televisión e incluso películas.