Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprende con su talento para el baile

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, de 15 años, ha estado sometida a intenso escrutinio por su decisión de vestir como un chico desde muy pequeña ya que, según reveló su madre en una entrevista con Vanity Fair, ella quería "ser un niño". Sin embargo, hace unas semanas acaparó todas las miradas por los vestidos que eligió para acompañar a la actriz a diversas presentaciones, con motivo del estreno de la película Eternals.

Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt. (Photo by Primo Barol/Anadolu Agency via Getty Images)
Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt. (Photo by Primo Barol/Anadolu Agency via Getty Images)

Ahora nuevamente se convierte en el centro de las miradas. En esta ocasión por mostrar su talento para el baile. La chica dio a conocer un video de TikTok, que posteó en su cuenta de Instagram, donde está realizando una coreografía al ritmo de "Good ones" de Charlie XCX. La hija de los actores porta un atuendo holgado en tono azul con detalles en blanco; así como calcetas y cubrebocas en tono negro.

El desempeño de Shiloh en el escenario se puede apreciar como ágil, rítmico y preciso; lo cual causó la admiración de los usuarios que reaccionaron con mensajes de felicitación y elogios. "¡¡¡¡Luces muy natural!!! Siguiendo tus sueños", mencionó un cibernauta.

<em>Ricky Vigil M/GC Images</em>
Ricky Vigil M/GC Images

"Poesía en movimiento"; "Increíble, ella es natural y maravillosa"; "Realmente puedes bailar muy bonito"; "Siii, Shiloh Jolie Pitt, eres muy Natural"; "Nacida para el baile", y "Buen trabajo. Sigue así Shiloh", fueron algunos de los comentarios.

Si bien, hasta el momento Shiloh no ha mencionado si seguirá los pasos de Angelina Jolie y Brad Pitt en la actuación, en este audiovisual ha demostrado que tiene la vena artística en otro sentido. Solo el tiempo dirá cuál es su preferencia profesional; mientras tanto, deja evidencia de que disfruta bailar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Angelina Jolie firma una nueva guía de Amnistía Internacional sobre los derechos de la infancia