Higinio: nunca estaré del lado de la traición

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- El senador Higinio Martínez anunció que Morena definirá a más tardar en septiembre a quien encabece el proyecto para sacar al PRI del poder en 2023, y se tendrá que escuchar a todos para lograr el consenso y llegar unidos, por encima de ambiciones desmedidas y mezquindades porque no es bueno cortar ilusiones que pueden traer consecuencias imprevisibles.

Ante liderazgos de los 125 municipios del estado y unos 25 mil asistentes a la Convención Estatal de "Mexiquenses de Corazón", Martínez señaló que en el Estado de México es posible un gobierno de cambio y transformación, con certeza, "que venza al PRI y a los panuchos".

Y afirmó: "pienso en otra opción más que la de representar a ustedes con toda la dignidad que ha dado nuestra vida. No aspiro más a lo que el creador decida sobre mi caminar. Soy feliz, pese a los indicios de deslealtad, creo en todas y todos ustedes de pie y de frente, con el corazón, les digo que la razón está de nuestro lado y habremos de triunfar en esta primera etapa".

Martínez Miranda acudió como invitado a la convención realizada en Texcoco, donde nuevamente fue arropado por militantes y ante quienes expresó que nunca ha estado ni estará de su lado la traición ni la deslealtad, pues en el movimiento no hay ambición vulgar o desmedida.

Ante los gritos de "¡Gobernador, gobernador…!", pidió se escuche la opinión de todos en Toluca pero también en la Ciudad de México, porque los dirigentes tendrán que asumir la responsabilidad de llegar unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.