Hieren de bala a dos hombres en complejo de apartamentos de Miami-Dade

·1  min de lectura
Miami

Dos hombres debieron ser llevados a diferentes hospitales tras un tiroteo en el que resultaron heridos. La balacera tuvo lugar en las primeras horas del martes, dijo la policía del Condado Miami-Dade.

Según la policía, el incidente ocurrió a aproximadamente a la 1:23 a.m. en la cuadra 7500 de la calle 16 del noroeste, en un apartamento en la seccion C de Model Cities de viviendas públicas de Miami-Dade. El hombre baleado en el abdomen fue trasladado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, mientras el hombre herido en un muslo fue llevado al Hialeah Hospital.

Ambos están en condición estable, de acuerdo con la policía.

Hasta el momento, las autoridades no tienen ninguna información sobre el agresor.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS (8477), o visite el portal www.crimestoppersmiami.com y seleccione “Give a Tip”.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.