Anuncios

La hidratante favorita de Victoria Beckham y otros productos que prolongan tu bronceado

Si hay algo que gusta a las consumidoras es saber qué cosméticos utilizan sus celebrities favoritas. Dado que suelen presentar un pelo impoluto, un rostro extrasuave y un cuerpo sano y tonificado, todo cuanto guarden en su neceser de belleza es motivo de titular. Una de las más buscadas es Victoria Beckham quien, a sus 46 años, es una de las grandes referentes para mujeres de todas las edades. De ahí que cuando sepas qué secreto beauty emplea ella para mantener su piel bronceada por más tiempmo, acabarás sucumbiendo a sus encantos.

La crema favorita de Victoria Beckham que, además de hidratar, prolonga el bronceado

La diseñadora y empresaria británica se ha declarado fan de la famosa Skin Food de Weleda. Se trata de una crema nutritiva e hidratante pensada, especialmente, para pieles secas y agrietadas. Y es que, ¿sabías que el uso de crema hidratante diario, en verano, consigue mantener un bronceado bonito y mucho más duradero?

vb-bronceado
vb-bronceado

Además de esto, hay una serie de trucos que tienes que apuntar para conseguir que tu bronceado permanezca intacto durante más meses: usa crema solar, date duchas de agua fría, exfolia dos veces a la semana, utiliza aceites corporales nutritivos, recurre a alimentos ricos en betacarotenos (zanahora, mango, tomate, calabaza...), bebe mucha auga, usa ropa blanca y, cómo no, ayúdate del brillo y la fuerza de un autobronceador progresivo o un acelerador del bronceado. Dicho todo esto, cómprate la crema hidratante de Victoria Beckham y más aliados de belleza para tener un moreno bonito mucho más tiempo.

- Tú también puedes tener los cosméticos con los que Kate Middleton mantiene su piel luminosa