"Lo que hiciste este año es una locura": la dedicatoria enamorada de Eugenia De Martino al Peque Schwartzman

Diego "Peque" Schwartzmantuvo el año más destacado de su carrera y su novia se lo reconoció en redes sociales, donde le demostró lo orgullosa que está, como suele hacerlo, y le dedicó unas románticas palabras.

En un 2020 que no comenzó de la forma más favorable para el argentino de 28 años, su performance pegó un salto que lo colocó en un lugar probablemente inesperado para él. Primero, le ganó a Rafael Nadal en los cuartos de final de Roma, lo que significó su primer triunfo ante un top 3 del mundo.

Eugenia De Martino. La novia de Peque Schwartzman cuenta su historia de amor

"Lo que hiciste este año es una locura, cuatro meses de gira sin poder volver a casa, metido en burbujas y testeándonos cada cuatro días y terminaste en el mejor torneo del año, siendo top ten y cumpliendo mil sueños", le escribió De Martino al Peque, ahora número nueve en el ranking ATP.

Schwartzman llegó además a las semifinales de Roland Garros, donde consiguió ganarle a Dominic Thiem pero cayó ante Nadal, quien buscó revancha ante el argentino después de haber sido derrotado en la capital italiana.

"¡Te admiro tanto y estoy tan orgullosa de vos! ¡Ahora a disfrutar de tus amigos y tu familia que son los que estuvieron siempre y que se merecen el mejor festejo con vos!", continuó la modelo que acompañó al Peque durante toda su gira Europea.

La pareja compartió con sus seguidores en redes sociales varios momentos vividos durante los últimos meses: en Roma, París, Disney, Mallorca y Londres. Es que el número ocho del mundo también clasificó por primera vez para la final del Masters 1000 de la capital inglesa y fue derrotado por el mejor del mundo, Novak Djokovic.

"Hasta viejitos": el prometedor mensaje del Peque Schwartzman para su novia Eugenia De Martino

Por último, la influencer de 25 años escribió: "Te deseo lo mejor hoy y siempre y espero poder acompañarte desde mi lugar todo lo que pueda, ¡toda la vida! ¡Te amo!". No es la primera vez que se prometen estar juntos para siempre. Hace poco, Schwartzman le dijo a su novia en un mensaje que le gustaría estar con ella "hasta viejitos".