"Hicimos votos para preservar la libertad"

·1  min de lectura

Horacio Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- El expresidente de la Cámara de Diputados Porfirio Muñoz Ledo (Morena) se reunió con el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, para comer e hicieron votos para que en México se preserve la libertad de opinión y se acreciente y fortalezca la democracia.

A través de mensajes en sus redes sociales, Muñoz Ledo dijo que el encuentro sirvió para festejar el 50 aniversario de su amistad y en este contexto hicieron un análisis sobre los problemas políticos del país, y establecieron las bases de cooperación entre EL UNIVERSAL y el Movimiento por la República, que se está construyendo a nivel nacional.

"Me reuní a comer hoy con Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, celebramos el 50 aniversario de nuestra amistad.

"Coincidimos en nuestro análisis sobre los problemas políticos del país y establecimos bases de cooperación entre el diario en el que escribo y el Movimiento por la República, que estamos promoviendo a nivel nacional.

"Hicimos votos para que en México se preserve la libertad de opinión y se acreciente y fortalezca la democracia política", posteó Muñoz Ledo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.