"Yo no hice nada, ora qué", dice supuesto ladrón

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- "Yo no hice nada, yo no hice nada", grita el joven rodeado de policías capitalinos.

La grabación muestra que el joven es llevado a una ambulancia para ser identificado por el conductor baleado.

--"Qué pasó, no se aviente esa, padre"

Antes de que los uniformados suban al detenido a una patrulla, este niega las acusaciones y cuestiona a los policías, quienes señalan que el sujeto fue reconocido por la víctima.

"Ya te reconocieron", dice uno de los uniformados.

Pese a ser reconocido por la víctima, el detenido niega en varias ocasiones los hechos.

Detenido niega robo

-Ora qué, ¿Qué pasó?

-No se aviente esa, padre

-¿Cuál me reconocieron?

-Yo no hice ni madres

--Balean a conductor de auto de lujo

Richard Enrique, de 33 años, y su cómplice, Carlos Jesús, de apenas 15, sorprendieron al propietario de un auto Mercedes Benz, a quien le dispararon en la pierna derecha porque se resistió a entregar su cartera.

Los agresores huyeron al ver que habían herido al automovilista, pero policías del sector Plateros los persiguieron y lograron detenerlos.

Los agentes que patrullaban la zona se dieron cuenta de que el hombre estaba herido en su auto y pidieron apoyo a una ambulancia; vecinos que vieron lo sucedido les informaron que los asaltantes habían corrido por una calle cercana y se desplegó un operativo para localizarlos.

Cerca del punto donde ocurrió el crimen, localizaron a dos personas que correspondían a la descripción física de los asaltantes y les pidieron que se detuvieran pero se echaron a correr, aunque los alcanzaron.

El herido fue estabilizado en el sitio por los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para atenderlo.

--Regresan los asaltos a automovilistas en Periférico

Hace un par de días, una automovilista captó el momento en que dos sujetos asaltaron a un automovilista en el Anillo Periférico, a la altura de Perisur.

Una usuario de Twitter captó el momento en que los dos jóvenes amagan a un automovilista, que conduce un BMW blanco.

Según dicha persona, en la zona no había "ni una patrulla ni nada de vigilancia".

Desde hace algunos años, se han reportado asaltos a mano armada continuamente, pues los delincuentes aprovechan el tránsito pesado que se genera en el sitio.

Los presuntos delincuentes de esta ocasión son dos jóvenes, que después del ilícito huyen hacia los callejones de la zona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.