Anuncios

¡Hiba Abouk y su familia han sido 'simpsonizados'!

Su hijo tiene apenas dos semanas, pero ya es el protagonista de un retrato muy particular. Hiba Abouk ha compartido la divertida “foto de familia” que les han hecho convirtiéndoles en personajes de una conocidísima serie de animación: Los Simpsons. En la imagen se la ve a ella, con un mini vestido negro y su bebé en brazos, mientras su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, la abraza. En la imagen, el bebé lleva puesta la camiseta del Borussia Dortmund, el equipo en el que milita su padre, en la que se puede ver el número 5 y el nombre de su bebé, Amin. Es la misma ropa que mostró la propia actriz, protagonista de series como El príncipe, el pasado día de San Valentín, cuando estuvo viendo el partido de Achraf en televisión con su pequeño en brazos.

VER GALERÍA

Hiba Abouk
Hiba Abouk

Este dibujo, que Hiba ha compartido acompañada de un emoticono con risas parece que le ha gustado la visión que tiene de su familia-, la ha hecho una ilustradora llamada Clara Bayarri, que comparte habitualmente su trabajo y ha “simpsonizado” ya a multitud de rostros conocidos. Aitana Ocaña, Ciara Ferragni, Sara Carbonero, Iker Casillas, Paula Echevarría y Pablo Alborán, entre muchos otros, han pasado por su particular filtro. Utilizando el estilo típico de la serie, y algunos de sus escenarios incluso, logra la composición perfecta para integrarles como un personaje más de la serie de animación.

VER GALERÍA

Hiba Abouk
Hiba Abouk

La actriz, de 33 años, atraviesa una etapa dulce después de estrenarse como mamá el pasado 11 de febrero. Una imagen vale en este sentido más que mil palabras, así que no hay más que ver la captura de Hiba besando el piececito de su bebé. “Así todo el día...” escribe junto a ella. Dedicada por completo a los cuidados de su niño, está disfrutando estos primeros días como mamá. “Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: 'Gracias a la vida, que me ha dado tanto...' #nofilter #onlylove #feliz #agradecida", escribía la artista poco después de dar a luz.

La llegada de este niño ha sido el broche de oro perfecto a su relación con el deportista Achraf Hakimi, que comenzó en el verano de 2018. No fue sin embargo hasta octubre de ese mismo año cuando salió a la luz, después de un intercambio de románticos mensajes con motivo del cumpleaños de la actriz.

Loading the player...

Bailando, haciendo 'prácticas' y junto a su chico: así vivio Hiba Abouk su embarazo