Heung-Min Son cumple con servicio militar

Por Alan Aguilar López

Jeju, Kor., 6 May (Notimex).- El surcoreano Heung-Min Son, delantero del Tottenham, fue captado este miércoles en un campamento de la Infantería de Marina en la isla de Jeju, donde cumple con sus cuatro semanas de servicio militar, aprovechando el parón en la Premier League por la pandemia de COVID-19.

El futbolista, de 27 años de edad, quien recibió un permiso gubernamental para no cumplir con el tiempo obligatorio del servicio, gracias a la medalla de oro ganada en los Juegos Asiáticos de 2018, comenzó su compromiso nacional desde el pasado 20 de abril.

Enfundado en un uniforme camuflado, con el número 136 en su casco y portando un arma larga en su brazo derecho, la imagen del atacante logró causar revuelo en redes sociales durante este día.

El Tottenham comenzó con los entrenamientos individuales desde la semana anterior, con vistas a una posible reanudación de la Premier League en el mes de junio, por lo que se espera que Son, una vez liberado del servicio militar, regrese a Londres para ponerse en forma bajo las órdenes del luso José Mourinho.

Con nueve jornadas por disputarse en la máxima categoría del balompié inglés, los "Spurs" marchan en la octava posición con 41 unidades, a siete del último cupo a UEFA Champions League, ocupado por el Chelsea, rival de ciudad del Tottenham.

-Fin de nota-

NTX/AAL/MFH