Hershey advierte sobre escasez de dulces… ¡A pocas semanas de Halloween!

·1  min de lectura
Hershey advierte sobre escasez de dulces… ¡A pocas semanas de Halloween!
Hershey advierte sobre escasez de dulces… ¡A pocas semanas de Halloween!

Recientemente ‘Hershey’, la empresa de chocolates número 1 en Estados Unidos, anunció algunos problemas en la producción de dulces y chocolates, la cual podría afectar la demanda para Halloween y las fiestas decembrinas.
De acuerdo con la agencia Reuters, Hershey culpa en parte a la escasez de materias primas y las dificultades para conseguir proveedores, además, la directora ejecutiva de Hershey, Michele Buck, afirmó que una escasez de este tipo de productos era más que probable.
El período alrededor de Halloween es la época del año de mayor actividad de Hershey, llegando a representar alrededor del 10% de las ventas anuales de la compañía.
Estos problemas de la cadena de suministro causados ​​por eventos como la pandemia y la guerra de Rusia contra Ucrania han afectado los suministros de cacao, aceite comestible y otros alimentos.
Los alimentos que podrían sufrir escasez incluyen palomitas de maíz y duraznos, así como condimentos tales como mostaza y salsa sriracha.
VIDEO RELACIONADO: ¡Así fue nuestra experiencia en la Comic-Con de San Diego 2022!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.