Herrmann pega jonrón en la 11ma; Diamondbacks superan a Mets

Chris Herrmann (centro), de los Diamondbacks de Arizona, es festejado por sus compañeros luego de conectar un jonrón en la undécima entrada del encuentro ante los Mets de Nueva York, el miércoles 17 de mayo de 2017 (AP Foto/Matt York)

PHOENIX (AP) — Chris Herrmann sacudió un jonrón ante Rafael Montero en la apertura del undécimo inning, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 5-4 a los Mets de Nueva York, que sufrieron su séptima derrota seguida.

El dominicano Montero (0-3) ingresó como relevista en el undécimo capítulo. Herrmann llenó la cuenta, pegó un batazo de foul y encontró una recta a la altura de la cintura para definir un encuentro con un cuadrangular en el último turno por primera vez en su carrera.

Nueva York está hundido en su peor racha de la temporada. Tuvo una foja de 0-6 en Milwaukee y Arizona, su gira más larga sin conseguir un triunfo desde 1999, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Con un récord de 16-23, los Mets cayeron a siete juegos de la marca de .500, algo que no les ocurría desde septiembre de 2014.

Tom Wilhelmsen (1-1) regaló boletos a Matt Reynolds y Lucas Duda con dos outs en el undécimo inning, antes de ponchar al dominicano José Reyes.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 6-3 con una anotada y una producida, Juan Lagares de 5-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 5-3.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Gregor Blanco de 1-0, David Peralta de 1-0.